Ernight Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) Buenas tardes otra ves, Despues de haber actualizado de 1.4.9 en local, y haber subido al servidor, encuentro un nuevo problema, intento logearme y me pone lo siguiente; Hay 1 error Error de autenticación Si lo intento creando nueva cuenta, me pone lo siguiente; Una cuenta ya está registrada con este e-mail, por favor rellene la contraseña o solicitar uno nuevo. Y por ultimo, intento recuperar la contraseña pone esto; Hay 1 error No hay ninguna cuenta registrada a esta dirección de correo electrónico. He mirado en el backoffice y la cuenta asociada al email esta correcta, he cambiado tambien la contraseña desde el backoffice y sigue igual. Y el problema llega que tengo clientes que querran entrar en su cuenta y no podran. A que puede ser debido y que solucion puede haber. Muchas gracias. Un saludo! Edited January 9, 2013 by Ernight (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas tardes otra ves, Despues de haber actualizado de 1.4.9 en local, y haber subido al servidor, encuentro un nuevo problema, intento logearme y me pone lo siguiente; Hay 1 error Error de autenticación Si lo intento creando nueva cuenta, me pone lo siguiente; Una cuenta ya está registrada con este e-mail, por favor rellene la contraseña o solicitar uno nuevo. Y por ultimo, intento recuperar la contraseña pone esto; Hay 1 error No hay ninguna cuenta registrada a esta dirección de correo electrónico. He mirado en el backoffice y la cuenta asociada al email esta correcta, he cambiado tambien la contraseña desde el backoffice y sigue igual. Y el problema llega que tengo clientes que querran entrar en su cuenta y no podran. A que puede ser debido y que solucion puede haber. Muchas gracias. Un saludo! ¿Usas la plantilla por defecto de presta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernight Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 (edited) Utilizo la default de la 1.53 retocada un poco. Edito; Disculpen, el problema venia desde la version anterior, solo con algunos emails. Disculpen las molestias. Muchas gracias. Un saludo! Edited January 9, 2013 by Ernight (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts