Jump to content

(Solucionado) Problema con banner en inicio

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Soy Fernando, y soy nuevo por aquí, llevo un par de semanas cacharreando y poniendo a punto una tiendecita para mi mujer. No se casi nada de lenguake HTML y demás, pero aún así he conseguido modificar cosillas de una plantilla que he comprado.

Tengo un problema, con un módulo que hasta ayer funcionaba bien, es el tmbanner1 y estoy en version 1.4.6.2, lo podéis ver en la web, justo a la derecha del nombre de la tienda, aparece el recuadro donde debería ir, pero no se ve la imagen. ¿Se os ocurre que me ha podido pasar?

www.papelcharol.com

Gracias.

Edited by plastelino (see edit history)

Hola muy buenas.

Soy Fernando, y soy nuevo por aquí, llevo un par de semanas cacharreando y poniendo a punto una tiendecita para mi mujer. No se casi nada de lenguake HTML y demás, pero aún así he conseguido modificar cosillas de una plantilla que he comprado.

Tengo un problema, con un módulo que hasta ayer funcionaba bien, es el tmbanner1 y estoy en version 1.4.6.2, lo podéis ver en la web, justo a la derecha del nombre de la tienda, aparece el recuadro donde debería ir, pero no se ve la imagen. ¿Se os ocurre que me ha podido pasar?

www.papelcharol.com

Gracias.

Yo no veo nada raro..

¡Muchas gracias!, si es ese :D

Menos mal, soy tan bruto que ya estaba pensando en borrarlo todo y empezar de nuevo.

La cosa es que he borrado varias veces la cache y reiniciado el PC y sigo sin verlo, ni con el chrome ni con el explorer...

Gracias!!!!!!!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...