puchifacio Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas. Antes de nada decir que llevo no se ya cuántos días buscando: módulos que lo hagan cómo hacerlo y no he encontrado ni lo uno ni lo otro. He modificado el código de modules/blocksearch/blocksearch-left.tpl para que me muestre además las categorías y sub-categorías. Pero no se cómo hacer para que al seleccionar una y escribir en la caja de búsqueda se aplique el filtro de la categoría. Ahora cuando se hace una búsqueda de por ejemplo, "ordenador acer", se ejecuta: buscar?orderby=position&controller=search&orderway=desc&search_query=ordenador+acer Me sirve si hay alguna forma de hacerlo pasándolo por GET a esta URL. No me sirve el módulo que incluye prestashop "Navegación por facetas", ni la búsqueda por ajax. Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) ¿No te vale este: http://addons.presta...y-category.html ? Saludos Edited January 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchifacio Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 ¿No te vale este: http://addons.presta...y-category.html ? Saludos La verdad que sí y no. Me vale porque filtra por categoría pero no porque incorpora la búsqueda por ajax, que aunque a mi me parece la mejor opción, el cliente no lo quiere. Yo ya tengo la carga de las categorías en el desplegable. "Solo" me falta pasarla al controlador para que haga la búsqueda o si se pudiera por GET a la url de la búsqueda también. Muchas gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 La verdad que sí y no. Me vale porque filtra por categoría pero no porque incorpora la búsqueda por ajax, que aunque a mi me parece la mejor opción, el cliente no lo quiere. Yo ya tengo la carga de las categorías en el desplegable. "Solo" me falta pasarla al controlador para que haga la búsqueda o si se pudiera por GET a la url de la búsqueda también. Muchas gracias igualmente. Vamos que quieres que te hagan el trabajo en el foro. (Que pillin) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchifacio Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Vamos que quieres que te hagan el trabajo en el foro. (Que pillin) Si me lo hacen no lo despreciaré, pero busco guía. No quiero que me digan qué código insertar, sino al menos saber si hay una variable que se pueda pasar por GET o qué función permite decir los filtros dentro del controlador de búsqueda o si no se puede hacer ni de una ni de otra y estoy dando palos de ciego. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Si me lo hacen no lo despreciaré, pero busco guía. No quiero que me digan qué código insertar, sino al menos saber si hay una variable que se pueda pasar por GET o qué función permite decir los filtros dentro del controlador de búsqueda o si no se puede hacer ni de una ni de otra y estoy dando palos de ciego. Gracias. Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/24889-advanced-search-module-by-categories-attributes-manufacturers-suppliers hay un modulo antiguo gratuito, revisalo a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts