Jump to content

Mover prestashop de directorio y poner un index en el raiz redireccione a la tienda

numar

Recommended Posts

Tengo una tienda montada en el directorio raiz, ahora el cliente quiere una página inicial, una especie de portal donde una de las opciones sea ir a la tienda. Así que he cambiado la tienda a otro directorio, para poner en el raiz este portal.

Pero no consigo que funcione, creo que es problema a la hora de mover la tienda de directorio.

Alguien me puede echar una mano??.

Gracias.

Tengo una tienda montada en el directorio raiz, ahora el cliente quiere una página inicial, una especie de portal donde una de las opciones sea ir a la tienda. Así que he cambiado la tienda a otro directorio, para poner en el raiz este portal.

Pero no consigo que funcione, creo que es problema a la hora de mover la tienda de directorio.

Alguien me puede echar una mano??.

Gracias.

Si has cambiado la tienda de directorio.

En la tabla:

ps_shop_url

Revisa el valor del campo:

physical_uri

Y el valor que tenga asignado este campo, pues hay tendras que poner el nombre del directorio donde has cambiado ahora la tienda.

eso lo tengo cambiado, de hecho si yo pongo www.midominio.com/tienda, se abre la tienda y funciona perfectamente.

el problema es cuando pongo www.midominio.com, me sale la ventana en blanco y no me muestra el index que he creado.

eso lo tengo cambiado, de hecho si yo pongo www.midominio.com/tienda, se abre la tienda y funciona perfectamente.

el problema es cuando pongo www.midominio.com, me sale la ventana en blanco y no me muestra el index que he creado.

El index ese es html, ¿Que tipo de index es? ¿Que contiene?

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Si es .html

www.dogsaffaire.com/index.html

está pagína te redirige a www.dogsaffaire.com/tienda/

que no podrás ver porque no está activa.

El problema está cuando quito el index.php del directorio raiz, que es el que había cuando tenía la tienda en el raiz.

The requested URL /index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Tira a buscar en el raiz el index.php de prestashop, cuando debería de ir al de www.midomino.com/tienda/index.php

¿esto donde se cambia?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...