miner_ps Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) Buenas tardes, Estoy creando un módulo para la version 1.5. En la instalación del módulo creo dos tablas las cuales quiero que se eliminen al hacer la desinstalación. El problema es que me las crea bien pero a la hora de desinstalar no da error pero tampoco las elimina. El código que tengo en la función de desinstalar es el siguiente: public function unistall() { // Al desinstalar el modulo borraremos tambien la tabla creada durante la instalacion $delete1 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."detalle_info_producto"; Db::getInstance()->Execute($delete1) or die ('delete1'.(Db::getInstance()->getMsgError())); $delete2 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."info_producto"; Db::getInstance()->Execute($delete2) or die ('delete2'.(Db::getInstance()->getMsgError())); return parent::unistall(); } Gracias de antemano Edited January 8, 2013 by noemi_mh (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas tardes, Estoy creando un módulo para la version 1.5. En la instalación del módulo creo dos tablas las cuales quiero que se eliminen al hacer la desinstalación. El problema es que me las crea bien pero a la hora de desinstalar no da error pero tampoco las elimina. El código que tengo en la función de desinstalar es el siguiente: public function unistall() { // Al desinstalar el modulo borraremos tambien la tabla creada durante la instalacion $delete1 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."detalle_info_producto"; Db::getInstance()->Execute($delete1) or die ('delete1'.(Db::getInstance()->getMsgError())); $delete2 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."info_producto"; Db::getInstance()->Execute($delete2) or die ('delete2'.(Db::getInstance()->getMsgError())); return parent::unistall(); } Gracias de antemano La funcion: unistall creo que se llama uninstall ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miner_ps Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 vaya fallo, muchas gracias por responder rubalcaba te mereces una cervecita y yo un par de collejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) vaya fallo, muchas gracias por responder rubalcaba te mereces una cervecita y yo un par de collejas Para Rubalcaba fue un honor, el poder ayudarte. Añade al titulo del tema la palabra "Solucionado". Edited January 8, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Y no se te olvide, votarme en las proximas elecciones ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts