Jump to content

-SOLUCIONADO- Drop table

miner_ps

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy creando un módulo para la version 1.5. En la instalación del módulo creo dos tablas las cuales quiero que se eliminen al hacer la desinstalación. El problema es que me las crea bien pero a la hora de desinstalar no da error pero tampoco las elimina. El código que tengo en la función de desinstalar es el siguiente:

public function unistall()

{

// Al desinstalar el modulo borraremos tambien la tabla creada durante la instalacion

$delete1 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."detalle_info_producto";

Db::getInstance()->Execute($delete1) or die ('delete1'.(Db::getInstance()->getMsgError()));

$delete2 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."info_producto";

Db::getInstance()->Execute($delete2) or die ('delete2'.(Db::getInstance()->getMsgError()));

return parent::unistall();

}

Gracias de antemano

Edited by noemi_mh (see edit history)

Buenas tardes,

Estoy creando un módulo para la version 1.5. En la instalación del módulo creo dos tablas las cuales quiero que se eliminen al hacer la desinstalación. El problema es que me las crea bien pero a la hora de desinstalar no da error pero tampoco las elimina. El código que tengo en la función de desinstalar es el siguiente:

public function unistall()

{

// Al desinstalar el modulo borraremos tambien la tabla creada durante la instalacion

$delete1 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."detalle_info_producto";

Db::getInstance()->Execute($delete1) or die ('delete1'.(Db::getInstance()->getMsgError()));

$delete2 = "DROP TABLE "._DB_PREFIX_."info_producto";

Db::getInstance()->Execute($delete2) or die ('delete2'.(Db::getInstance()->getMsgError()));

return parent::unistall();

}

Gracias de antemano

La funcion:

unistall

creo que se llama

uninstall

...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...