iioonnaa Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 (edited) Buenas tardes, Tengo un problemilla: En la versión anterior había puesto en cada producto un código en la referencia del proveedor, que no se veía en la web, solo en el b.o. al actualizar a la versión 1.5.2, no veo este código en la ficha de los productos. Si que hay la opción de referencia (que se ve en la web) y la ficha de proveedores, pero los códigos que yo había puesto solo me salen cuando alguien realiza un pedido. Necesito poder verlos des del backoffice. Alguien sabe donde están?? Muchas gracias!! Mariona Edited January 8, 2013 by iioonnaa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Buenas tardes, Tengo un problemilla: En la versión anterior había puesto en cada producto un código en la referencia del proveedor, que no se veía en la web, solo en el b.o. al actualizar a la versión 1.5.2, no veo este código en la ficha de los productos. Si que hay la opción de referencia (que se ve en la web) y la ficha de proveedores, pero los códigos que yo había puesto solo me salen cuando alguien realiza un pedido. Necesito poder verlos des del backoffice. Alguien sabe donde están?? Muchas gracias!! Mariona ¿No te aparece, como te adjunto en la imagen? Esta imagen ha sido extraída de mi blog de Prestashop. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Gracias por responder tan rápido, Nadie. No, solo me sale la opción de crear proveedor. Es que antes creo que no había creado ningún proveedor, solo ponía la referencia (creo que estaba por debajo del nombre del producto), y creo que por eso no me sale como tu dices. Pero entonces, si me sale cuando alguien realiza un pedido, la información tiene que estar por alguna parte,no? Muchas gracias! Mariona Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 ¿Has revisado en las otras pestañas del producto, por si las moscas, a ver si te sale agun otro dato? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iioonnaa Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 gracias Nadie, pero no aparece por ningún lado. He pensado que una posible solución sería instalarme en local la otra versión de prestashop con la copia de seguridad que hice, y ir sacándolo manualmente... pero claro.... si tienes una idea mejor... te la agradecería. Jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts