serhash Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola a todos! Tengo el problema que cuando tengo que seleccionar los estados en el registro, en internet explorer no aparecen los desplegables. En los demás exploradores si aparece la lista de provincias. Alguien sabe que puede ser? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/158077-problema-con-registro-de-los-clientes-este-pais-requiere-la-seleccion-de-un-estadoen-proceso/page__view__findpost__p__1059757 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Gracias Ya esta solucionado, lo de los var lo tenia hecho pero no lo de modificar el otro archivo que explica en el enlace que me has mandado. Un 10 para ti!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Gracias Ya esta solucionado, lo de los var lo tenia hecho pero no lo de modificar el otro archivo que explica en el enlace que me has mandado. Un 10 para ti!!! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts