Santi Navarro Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola buenas tardes, quisiera que me aclararan un par de dudas, la primera, me he descargado prestashop mobile y no lo he instalado todavía pero entiendo que este modulo se basa en mi tienda pero con otra apariencia, es decir, que coge los productos y precios que ya tengo en mi tienda, o tengo que crearlos todos nuevos?? si alguien me puede explicar un poco el funcionamiento se lo agradezco. Y mi segunda consulta es que el módulo este entiendo que se pone en funcionamiento cuando entran a mi página web y reconoce que es un movil, no? No es una aplicación que se descargue nadie en su móvil? Mme interesaría también crear una aplicación, tiene prestashop alguna aplicación para crear una tienda o te dan la posibilidad de que pagando te la desarrollen? si es así donde me puedo informar de lo que vale y tal. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola buenas tardes, quisiera que me aclararan un par de dudas, la primera, me he descargado prestashop mobile y no lo he instalado todavía pero entiendo que este modulo se basa en mi tienda pero con otra apariencia, es decir, que coge los productos y precios que ya tengo en mi tienda, o tengo que crearlos todos nuevos?? si alguien me puede explicar un poco el funcionamiento se lo agradezco. Los datos de tu tienda, los tienes metido en la base de datos. (No tienes que meterlos de nuevo, esto es simplemente un cambio en apariencia) Creo que mas que aplicación movil, te refieres al "Tema Movil" En Prestashop 1.5, ya viene integrado, y no tienes que instalar nada, lo puedes activa el tema movil y desactivar desde la pestaña Preferencias -> Temas. Para Prestashop 1.4, si tienes que descargar el modulo que te da prestashop: http://addons.presta...e-template.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Y mi segunda consulta es que el módulo este entiendo que se pone en funcionamiento cuando entran a mi página web y reconoce que es un movil, no? Efectivamente, al activar el tema movil, te da la opción de que solo se vea cuando un usuario entra desde un aparato movil, y automaticamente si lo configuras asi, cuando "pepito" entre con su movil, vera tu tienda en dicho formato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 No es una aplicación que se descargue nadie en su móvil? . Mme interesaría también crear una aplicación, tiene prestashop alguna aplicación para crear una tienda o te dan la posibilidad de que pagando te la desarrollen? si es así donde me puedo informar de lo que vale y tal. Gracias. Prestashop, ofrecia una aplicación movil que es de "pago", al menos lo hacia, hasta hace poco, te recomiendo contactar con ellos: http://www.prestasho...m/es/contact-us , a ver que te dicen: (Entiendo como aplicación movil, una aplicación que se instala en el movil, lo comentado en los mensajes anteriores, no tiene nada que ver con una aplicación movil) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts