ingennia Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola muy buenas; Tengo ya mi tienda online practicamente funcional al 100%. Veréis, muchos de mis productos tienen combinaciones realizadas mediante el generador de combinaciones, las cuales aumentan en algunos casos el precio final del producto. Todo funciona bien, sin embargo me gustaría que al elegir una determinada combinación, por ejemplo, si quiero una silla con los brazos regulables, me apareciese algo así: Brazo : Brazo regulable (+35,00€) Es decir, que entre paréntesis aparezca el impacto sobre el precio. Alguien sabe cómo puedo incorporarlo? Muchas gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Aquí: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/29219-variable-to-display-attribute-price/page__view__findpost__p__244591 hay un post antiguo.... (prueba........) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingennia Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Gracias por la respuesta Rubalcaba. He probado la solución que me has planteado pero no funciona. Alguien sabe cómo se puede implementar? Muchas gracias y un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piercing Posted February 2, 2013 Share Posted February 2, 2013 Hay alguna solución para este tema? Aquí estamos en las mismas. En Prestashop 1.4 recuerdo que se podía poner un precio único para cada combinación, cargándolo todo desde csv en la pestaña "combinaciones". Ahora en 1.5 ya no aparece "precio minorista" en la pestaña combinaciones. Interpreto entonces que se hace desde el campo "Impacto sobre el precio". El problema es que no veo cómo puedo crear un porcentaje que aumente el precio base un tanto por ciento para cada combinación. Si a alguien se le ocurre una solución se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts