Jump to content

[SOLUCIONADO] No carga módulo carrito cuando al entrar en categorias con articulos

manuel0510

Recommended Posts

Hola, mi problema es el siguiente

Cuando selecciono una categoria en el front, los modulos de la columna de la derecha y el foot no aparecen.

Si la familia no tiene articulos asociados si se ven los modulos, tan proto asocio un articulo a esa familia, se dejan de ver los modulos de la derecha y el foot. Si aparecen dentro de los articulos.

Tengo instalada la versión de prestashop 1.4.8.2

Ya he revisado, las posiciones de los modulos, ya no se por donde tirar, necesito ayuda.

Edited by manuel0510 (see edit history)

Hola, mi problema es el siguiente

Cuando selecciono una categoria en el front, los modulos de la columna de la derecha y el foot no aparecen. Si aparecen dentro de los articulos.

Tengo instalada la versión de prestashop 1.4.8.2

Ya he revisado, las posiciones de los modulos, ya no se por donde tirar, socorro.

Habilita el debug de errores, modificando el fichero /config/config.inc.php, cambiando el display_errors de off a on, y dime si te salta algun error.

¿Puedes colocar la dirección de tu tienda?

modificando el fichero /config/config.inc.php, cambiando el display_errors de off a on

me da el siguente error

Fatal error: Smarty error: [in /var/www/vhosts/bodaspaydi.com/httpdocs/shop/themes/theme382/./pagination.tpl line 1]: syntax error: unbalanced parenthesis in if statement (Smarty_Compiler.class.php, line 1277) in /var/www/vhosts/bodaspaydi.com/httpdocs/shop/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

ok, ya funciona, muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...