ka3r Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola compañeros, Hoy he tenido una idea y me gustaría saber si es posible de llevar a cabo con prestashop. La idea es la siguiente, es crear un formulario (mi tienda es de raquetas) que segundo lo rellenes te aconseje una y otra raqueta es posible hacerlo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 se puede hacer, pero debes realizar a medida y con un programador que te lo realice, por que lleva bastante programacion. Otra opcion es que filtres con el modulo layered navigation que viene con presta. Podrias crear ciertos parametros para las raquetas y que el usuario filtre por lo que le interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Muchas Gracias por la ayuda pero me gustaria hacer algo asi: http://www.directsportseshop.co.uk/Selector.aspx?Sport=Badminton Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 He mirado la web y lo puedes hacer con el módulo blocklayered como te han dicho. Otra cosa es que quieras personalizar el módulo para darle aspecto diferente y/o ubicarlo en la parte central de la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 He mirado la web y lo puedes hacer con el módulo blocklayered como te han dicho. Otra cosa es que quieras personalizar el módulo para darle aspecto diferente y/o ubicarlo en la parte central de la web. Exactamente eso es lo que quiere, sino el usuario no hubiera preguntado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Lo que quiere se puede hacer con el blocklayered. Lo que tendría que hacer es desplazar el módulo a la parte central y personalizarlo por CSS. En el caso que el desarrollo sea más elaborado (por ejemplo querer las imágenes de las marcas) entonces se tendría que programar el módulo a medida en base al blocklayered. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Muchísimas Gracias amigos me han contestado la duda mañana mismo me pongo a trabajar en ello. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Muchísimas Gracias amigos me han contestado la duda mañana mismo me pongo a trabajar en ello. Gracias a todos Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Ya nos irás enseñando los avances!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Yo prefiero un robots de estos que salen en las webs, tipo asistente de word. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Jajajajajaja ostia seria un puntazo que saliera el clip de las narices Que raqueta te va mejor? MUY BUENA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 jajajaajaj. Echamos de menos al clip de word. Que tiempo aquellos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Una pregunta que no tiene nada que ver para ver si me podéis ayudar. Compre una plantilla la cual viene con camera Slideshow en la demo de la plantilla dentro de la imagen del slideshow tiene un botón en plan compra ahora y cosas así. Sabeis como poner ese botón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts