Jump to content

Crear Asesor de productos

ka3r

Recommended Posts

Hola compañeros,

Hoy he tenido una idea y me gustaría saber si es posible de llevar a cabo con prestashop.

La idea es la siguiente, es crear un formulario (mi tienda es de raquetas) que segundo lo rellenes te aconseje una y otra raqueta es posible hacerlo?.

Gracias

se puede hacer, pero debes realizar a medida y con un programador que te lo realice, por que lleva bastante programacion. Otra opcion es que filtres con el modulo layered navigation que viene con presta. Podrias crear ciertos parametros para las raquetas y que el usuario filtre por lo que le interesa

He mirado la web y lo puedes hacer con el módulo blocklayered como te han dicho. Otra cosa es que quieras personalizar el módulo para darle aspecto diferente y/o ubicarlo en la parte central de la web.

Exactamente eso es lo que quiere, sino el usuario no hubiera preguntado.

Lo que quiere se puede hacer con el blocklayered.

Lo que tendría que hacer es desplazar el módulo a la parte central y personalizarlo por CSS.

En el caso que el desarrollo sea más elaborado (por ejemplo querer las imágenes de las marcas) entonces se tendría que programar el módulo a medida en base al blocklayered.

Una pregunta que no tiene nada que ver para ver si me podéis ayudar.

Compre una plantilla la cual viene con camera Slideshow en la demo de la plantilla dentro de la imagen del slideshow tiene un botón en plan compra ahora y cosas así.

Sabeis como poner ese botón?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...