Jump to content

SOLUCIONADO: Orden pestaña Accesorios

ErikSebastia2

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy modificando el orden de las pestañas de la ficha de producto (product.tpl) para que la pestaña Accesorios aparezca abierta por defecto, y no la de Descripción.

He modificado el fichero tpl, modificando la clase CSS a la que apunta la lista de HTML y no consigo hacer la modificación.

Qué consejo me podéis dar?

Gracias!

Edited by ErikSebastia2 (see edit history)

Te digo como hacerlo en base a la plantilla por defecto en Prestashop 1.5.

Es muy sencillo y no tienes que tocar absolutamente nada de css.

Solo el product.tpl de la plantilla.

Edita el fichero product.tpl de tu plantilla.

Busca esto:

<ul id="more_info_tabs" class="idTabs idTabsShort clearfix">
 {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}
 {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
 {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if}
 {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if}
 {if isset($product) && $product->customizable}<li><a href="#idTab10">{l s='Product customization'}</a></li>{/if}

Y dejalo asi:

<ul id="more_info_tabs" class="idTabs idTabsShort clearfix">
 {if $features}<li><a id="more_info_tab_data_sheet" href="#idTab2">{l s='Data sheet'}</a></li>{/if}
 {if $product->description}<li><a id="more_info_tab_more_info" href="#idTab1">{l s='More info'}</a></li>{/if}
 {if $attachments}<li><a id="more_info_tab_attachments" href="#idTab9">{l s='Download'}</a></li>{/if}
 {if isset($accessories) AND $accessories}<li><a href="#idTab4">{l s='Accessories'}</a></li>{/if}
 {if isset($product) && $product->customizable}<li><a href="#idTab10">{l s='Product customization'}</a></li>{/if}

A mi me funciona asi, sin ningun problema.

Saludos

Gracias por tu respuesta Nadies. No me ha funcionado. Mi versión de Prestashop es la 1.4.x y me aparece así el product.tpl:

<ul id="more_info_tabs" class="idTabs idTabsShort">

{$HOOK_PRODUCT_TAB}

</ul>

Pongo el texto que me indicas y la información aparece igual. Creo que es cosa del {$HOOK_PRODUCT_TAB} . Puede ser?

Gracias

Saludos cordiales

Edito, el Hook es de otro módulo que no afecta a esto.

Edited by ErikSebastia2 (see edit history)

Gracias por tu respuesta Nadies. No me ha funcionado. Mi versión de Prestashop es la 1.4.x y me aparece así el product.tpl:

{$HOOK_PRODUCT_TAB}

</ul>

Pongo el texto que me indicas y la información aparece igual. Creo que es cosa del {$HOOK_PRODUCT_TAB} . Puede ser?

Gracias

Saludos cordiales

Edito, el Hook es de otro módulo que no afecta a esto.

Acessorios no carga en el hook, esta integrado en el product.tpl.

En Prestashop 1.5, es suficiente con lo que te he comentado.

Voy a probar con la plantilla por defecto de Prestashop 1.4, que ahora mismo no la tengo a mano, y te digo si es el mismo proceso.

¿O utilizas otra plantilla distinta a la default?

Ah, perdon la confundi con la pestaña de "Especificaciones".

En ese caso, dejalo asi:

{$HOOK_PRODUCT_TAB}
</ul>

Confirmado, dejandolo asi:

{$HOOK_PRODUCT_TAB}
</ul>

Me aparece por defecto, la de accessorios.

acessorios.png

Imagen extraída de mi blog de Prestashop

Pruebalo asi.

Un Saludo

No estas sólo... :rolleyes:

De hecho, es correcto como lo has puesto para la 1.4...

Yo lo he probado en ambas versiones y tira bien, fue una confusion al inicio, que le respondi al usuario que pregunto poniendole, primero la de las caractericticas, por eso no le aparecia primero los accesorios, pero con lo le acabo de poner, si le tiene que tirar ahora..

Pero me siento entristecido si el autor del tema no contesta. :(

Mil disculpas Nadie!! He estado "desconectado" del foro por la tienda (estoy preparando la actualización de la 1.4.4 a la 1.5...).

Ahora mismo hago la modificación y te comento.

Muchas gracias

Acabo de entrar a tu tienda, y ahora ya la veo como primera pestaña.

¿Todo correcto?

Saludo

Todo correcto y funcionando! Perfecto! Antes de consultar estuve haciendo modificaciones en el product.tpl, pero en la capa <div id="more_info_sheets" class="sheets align_justify">. No di con que la que mostraba la pestaña era la <div id="more_info_block" class="clear">.

Gracias de nuevo ;)

Todo correcto y funcionando! Perfecto!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...