Jump to content

Ancho de una página

gades01

Recommended Posts

Buenas noches,

Perdonar que sea tan pesada... pero me estoy volviendo loca con cambios y demás. Resulta que hay una página de la web que me sale más ancha que el resto (http://www.envesys.com/es/blog/all-post.html) ¿sabríais por qué y cómo solucionarlo?

Ya aprovecho para hacer otra pregunta. Me gustaría poder activar la columna de la izquierda únicamente en la página principal (está ok es como lo tengo), pero también cuando estamos dentro de alguna página del blog ¿alguien sabría como hacerlo? He visto que una de las formas es introduciendo excepciones en Módulos -> posiciones, pero mi problema al hacerlo es que no sé modificar el ancho de las páginas específicas para que o bien ocupen sólo la parte central si estoy en el blog o bien ocupe la parte izquierda y la central si estoy en el resto.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Buenas noches,

Perdonar que sea tan pesada... pero me estoy volviendo loca con cambios y demás. Resulta que hay una página de la web que me sale más ancha que el resto (http://www.envesys.c...g/all-post.html) ¿sabríais por qué y cómo solucionarlo?

Ya aprovecho para hacer otra pregunta. Me gustaría poder activar la columna de la izquierda únicamente en la página principal (está ok es como lo tengo), pero también cuando estamos dentro de alguna página del blog ¿alguien sabría como hacerlo? He visto que una de las formas es introduciendo excepciones en Módulos -> posiciones, pero mi problema al hacerlo es que no sé modificar el ancho de las páginas específicas para que o bien ocupen sólo la parte central si estoy en el blog o bien ocupe la parte izquierda y la central si estoy en el resto.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!

Pues, parece que el plblog, le asigna al body el id pagenotfound, y coje los estilos... de ocultar y ensanchar segun los definidos ya en el css en base al id pagenotfound

Haz esto..

Fichero:

themes/herb/css/global.css

Busca esto:

#pagenotfound #center_column {
width: 940px;
}

Y lo dejas asi:

#pagenotfound #center_column {
}

En el mismo, fichero busca esto:

#pagenotfound #left_column, #pagenotfound #right_column, #pagenotfound #footer {
display: none;
}

Y lo dejas asi:

#pagenotfound #left_column, #pagenotfound #right_column, #pagenotfound #footer {
}

Mil gracias Nadie! Ha funcionado! ¿Cómo veis esas cosas? Yo miraba el Código fuente que muestra el navegador y no soy capaz.

Ya aprovecho...¿Sabrías como hacer que se muestre la columna de la izquierda para determinadas páginas?

Mil gracias anyway!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...