melose Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Hola, tengo el módulo change background pero ahora quiero cambiar la imagen y no me la coge. Le doy a examinar, busco la imagen en el ordenador y le doy a validate y me pone siempre la de antes. Y cuando recargo mi página me queda en blanco como si no hubiera puesto ninguna imagen. He probado a reiniciar el módulo pero no funciona. no sé qué puedo hacer Edited January 7, 2013 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 ¿Por que no añades el bakground en el body directamente editando el global.css? Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/178935-imagen-de-fondo-estatica-y-tienda-flotante-solucionado/ mas o menos lo tienes explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Ya está solucionado, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Ya está solucionado, gracias Cuentame que paso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 El caché de mi explorador que no cogía las imágenes. Lo borré y ya está todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts