cafarnilla Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Hola Chic@s! Por desgracia empiezo en el foro con un problema... para variar. Lllevo trabajndo en una tienda Online un par de meses y al actualizar a la ultima version me dieron algunos problemas articulos de una sola categoría... como no encontraba el error, he sustituido esos productos por otros nuevos y asunto solucionado... pero al refrescar la tienda ya no puedo verla. Sólo me sale el logo de cabecera y la linea de texto "navegar en el sitio para telefono movil" El CPanel funciona perfectamente y todos los articulos y demás información están correctos. Y si busco una categoria desde la barra de direccion web se pueden ver los articulos pero gráficamente ha cambiado. Se os ocurre que puedo hacer? me estoy empezando a preocupar porque pense que seria un tema de cookies o del servidor pero no es así. Muchas gracias y siento el ladrillo de texto. Edited January 7, 2013 by cafarnilla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola Chic@s! Por desgracia empiezo en el foro con un problema... para variar. Lllevo trabajndo en una tienda Online un par de meses y al actualizar a la ultima version me dieron algunos problemas articulos de una sola categoría... como no encontraba el error, he sustituido esos productos por otros nuevos y asunto solucionado... pero al refrescar la tienda ya no puedo verla. Sólo me sale el logo de cabecera y la linea de texto "navegar en el sitio para telefono movil" El CPanel funciona perfectamente y todos los articulos y demás información están correctos. Y si busco una categoria desde la barra de direccion web se pueden ver los articulos pero gráficamente ha cambiado. Se os ocurre que puedo hacer? me estoy empezando a preocupar porque pense que seria un tema de cookies o del servidor pero no es así. Muchas gracias y siento el ladrillo de texto. Revisa en la pestaña Preferencias -> Temas, que no tengas activo el tema movil, por si las moscas. Por otro lado habilita los errores, modificando el fichero /config/defines.inc.php cambiando la linea de display_errors de off a on, la que este on, no la toques solo la que esta off Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafarnilla Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Gracias por contestar tan pronto, pero no parece ser nada de eso. Yo tenia configurada la pagina para teléfonos móviles y teclados táctiles y funcionaba bien. Ahora lo he desactivado y lo único que ha ocurrido es que ya no aparece la linea de texto para acceso móvil. Por la otra via, tenía una linea en off, y al modificarla todo sigue igual... yo no entiendo que a podido ser. porque no he tocado el css ni el php desde hace tiempo. Sigo investigando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafarnilla Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 estas son las unicas alertas q me aparecen.... pero ya puse la configuración como vienen en otros foros y sigo con ellas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafarnilla Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Ok... YA PUEDO DECIR QUE ESTOY PREOCUPADO.... Alguien se le ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Yo acabo de actualizar y ahora tengo problemas para crear nuevos productos o editar, no se que le pasa que no navega por el menu izquierdo de las opciones del producto... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafarnilla Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Corianito, restaura a la versión que tenias porque la actualización es Beta y aun da muchos problemas... 3 dias llevo para solucionarlos. Y aun me queda recuperar parte de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Pues vaya basura... yo no se para que ponen la actualización disponible sin estar correcta.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts