Mrvoxx Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola he configurado una regla para que a partir de 10 unidades me cambien el precio de un producto, y al pinchar en ese producto me aparece una solapa con la información. Precio decreciente Producto Dede (CTD) Descuento x 10 -2 euros Pero no quiero que esa información se vea ya que va dirigida a la venta al por mayor. ¿Se puede configurar para que no se vea? muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola he configurado una regla para que a partir de 10 unidades me cambien el precio de un producto, y al pinchar en ese producto me aparece una solapa con la información. Precio decreciente Producto Dede (CTD) Descuento x 10 -2 euros Pero no quiero que esa información se vea ya que va dirigida a la venta al por mayor. ¿Se puede configurar para que no se vea? muchas gracias!!! ¿En general para todos los productos, o para un producto en concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 La regla es solo para unos productos, pero no importa que se elimine en todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 ¿En general para todos los productos, o para un producto en concreto? He visto que la regla la tengo sólo para un producto! como se elimina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 He visto que la regla la tengo sólo para un producto! como se elimina? Si eliminas esa, el producto no tendra el descuento que le has aplicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrvoxx Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Si eliminas esa, el producto no tendra el descuento que le has aplicado. pero yo lo que quiero es que tenga la regla de descuento ese producto pero que no se vea en el front-office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts