frijolita Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola, desde el administrador, en el listado de productos veo las columnas precio base y precio final. Sabeis con que columnas de la base de datos se corresponden? Precio base seria ps_product.price pero y precio final? No soy capaz de modificarlo convenientemente y es el que en el fondo se muestra en la web ... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola, desde el administrador, en el listado de productos veo las columnas precio base y precio final. Sabeis con que columnas de la base de datos se corresponden? Precio base seria ps_product.price pero y precio final? No soy capaz de modificarlo convenientemente y es el que en el fondo se muestra en la web ... Gracias! Precio base, es precio sin iva, y precio final, es el precio + los impuesto, en la ficha del producto, en el back-office al editarlo te calcula el precio final en base, al precio base + los impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frijolita Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Mmm no me encaja lo que comentas de los impuestos ya que al entrar en el detalle de producto Precios al Por Menor sin IVA: PRECIO FINAL Y lo que es PRECIO BASE (que es el valor que yo consegui modificar desde base de datos) no lo veo por ninguna parte. Es decir, que mi problema sigue siendo como modificar ese campo de precio al por menor sin iva ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecommbits Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola frijolita, estoy de acuerdo con Rubalcaba. En el admin aparece el precio base como el precio sin IVA del precio del producto (sin descuentos, por si los tuvieras). De todas formas, comentas que quieres modificar el precio base. Si nos incluyes más info sobre lo que realmente quieres, cual es el objetivo, podremos ayudarte mejor. Por ejemplo, si lo que quieres es cambiar los precios, puedes hacerlo de dos formas desde la importación o desde la BBDD. En el archivo de importación se puede cambiar los precios de dos formas, o modificando el precio sin IVA o modificando el precio final (con IVA). Siempre que tengas correctamente configurado el IVA en los productos, independientemente que subas uno u otro precio, se te actualizará el otro. Qué es lo que quieres hacer?. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagoa Posted April 4, 2013 Share Posted April 4, 2013 Pues a mi me pasa una cosa rara con este asunto, tenia un precio y lo he cambiado, es decir he cambiado en la ficha del producto el precio final, y aparece todo bien en el back office, salvo que me lo pone como precio base, y el precio final que me aparece es otro completamente distinto que venía del precio anterior... no se si me explico bien..., es como si el precio que yo he puesto como precio final el lo ha guardado como precio base, y como precio final me aparece otro, calculado sobre un precio base anterior.... ¿alguien sabe como arreglo esto? misterios del photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts