marcelogonzalez Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimados, muy buenas, tengo el siguiente problema y me gustaria mucho que me pudieran ayudar. Tengo instalado prestashop 1.5 y tengo configurados los transportistas, las zonas las franjas de pesos y el costo por cada franja de peso. el problema es que en el front-end el "Total de envío" no es el que corresponde al costo por peso, es mayor al que debería ser. necesito saber si me falta configurar algo, o es otro mi error. muchos saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimados, muy buenas, tengo el siguiente problema y me gustaria mucho que me pudieran ayudar. Tengo instalado prestashop 1.5 y tengo configurados los transportistas, las zonas las franjas de pesos y el costo por cada franja de peso. el problema es que en el front-end el "Total de envío" no es el que corresponde al costo por peso, es mayor al que debería ser. necesito saber si me falta configurar algo, o es otro mi error. muchos saludos. Estimado marcelogonzalez, Comentanos paso a paso, la configuración que has realizado, con imagenes, y adjunta en otra imagen lo que te sale en los gastos de envio, para tener una mayor posibilidad de tener una respuesta con exito en tu asunto, al tener la comunidad mas datos para verlos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelogonzalez Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Estimado, muchas gracias por la respuesta, voy a tratar de explicarme mejor. Tengo instalado y funcionando el módulo de UPS. tengo tres transportistas creados, cada uno para una zona determinada y para todos los grupos de usuarios. mi transportista por defecto es UPS Standard la configuración del transporte es la siguiente: y la configuración de la tasa, envio,etc, es la siguiente: en el front-end me aparece un "total de envio", mayor al que corresponde por la tasa. de ante manos gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Husmeando por este post por simple curiosidad. ¿Has definido algun lado lo de 21.32 euros? (¿Es decir se valor ,lo esta sacando de algun sitio? ¿no?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelogonzalez Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 No esta definido, es variable según he ido haciendo pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (trabajo con marcelogonzalez) El tema es bastante negativo, porque estamos desarrollando sobre PS.1.5 que pegó un gran salto, pero hemos investigado otros foros en inglés y el módulo trae fallas de origen, además, no hemos logrado ver alguna tienda trabajando con UPS sobre prestashop. Esto puede provocar que una agencia pierda el cliente dado que existen alternativas. No sé, en alternativas de envío y pago debería existir alternativas bien desarrolladas o mejores tutoriales o guias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts