Jump to content

Total envio no es el correcto.

Recommended Posts

Estimados, muy buenas, tengo el siguiente problema y me gustaria mucho que me pudieran ayudar.

Tengo instalado prestashop 1.5 y tengo configurados los transportistas, las zonas las franjas de pesos y el costo por cada franja de peso.

el problema es que en el front-end el "Total de envío" no es el que corresponde al costo por peso, es mayor al que debería ser.

necesito saber si me falta configurar algo, o es otro mi error.

muchos saludos.

Estimados, muy buenas, tengo el siguiente problema y me gustaria mucho que me pudieran ayudar.

Tengo instalado prestashop 1.5 y tengo configurados los transportistas, las zonas las franjas de pesos y el costo por cada franja de peso.

el problema es que en el front-end el "Total de envío" no es el que corresponde al costo por peso, es mayor al que debería ser.

necesito saber si me falta configurar algo, o es otro mi error.

muchos saludos.

Estimado marcelogonzalez,

Comentanos paso a paso, la configuración que has realizado, con imagenes, y adjunta en otra imagen lo que te sale en los gastos de envio, para tener una mayor posibilidad de tener una respuesta con exito en tu asunto, al tener la comunidad mas datos para verlos.

Saludos

Estimado, muchas gracias por la respuesta, voy a tratar de explicarme mejor.

Tengo instalado y funcionando el módulo de UPS.

tengo tres transportistas creados, cada uno para una zona determinada y para todos los grupos de usuarios.

transortistas.jpg

mi transportista por defecto es UPS Standard

defecto_trans.jpg

la configuración del transporte es la siguiente:

transporte.jpg

y la configuración de la tasa, envio,etc, es la siguiente:

tasas.jpg

en el front-end me aparece un "total de envio", mayor al que corresponde por la tasa.

envio.jpg

de ante manos gracias.

saludos

(trabajo con marcelogonzalez) El tema es bastante negativo, porque estamos desarrollando sobre PS.1.5 que pegó un gran salto, pero hemos investigado otros foros en inglés y el módulo trae fallas de origen, además, no hemos logrado ver alguna tienda trabajando con UPS sobre prestashop. Esto puede provocar que una agencia pierda el cliente dado que existen alternativas. No sé, en alternativas de envío y pago debería existir alternativas bien desarrolladas o mejores tutoriales o guias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...