lucho0607 Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Hola buenas tardes. mi diseñador web se fue y ahora me encargo yo como puedo de mi web, me gustaria saber como puedo poner 3 productos por fila ya que si pueden ver en los ultimos se montan encima del otro y estan pequeños espero ayuda por favor estare muy agradecido y le daria un 30% en su 1º compra en mi web jeje gracias un saludo www.duomovil.es http://duomovil.es/ Edited January 8, 2013 by lucho0607 Editado título por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado lucho0607, Para colocar 3 productos por fila en el bloque de productos destacados. Paso 1 Editar fichero: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscar esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Y dejarlo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=3} PD: No se te olvide, forzar compilación para que se apliquen los cambios. (En Prestashop 1.4, pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar compilación, en Prestashop 1.5, pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento -> Forzar Compilación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Paso 2 Ahora vamos a tocar el css, para ello nos vamos en tu caso al fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Buscamos lo siguiente: #center_column .products_block ul li { border-right: 0px solid white; border-bottom: 0px solid white; float: left; clear: none; width: 133px; background-color: white; padding: 0; margin-top: 0; } Y lo dejamos asi: #center_column .products_block ul li { border-right: 0px solid white; border-bottom: 0px solid white; float: left; clear: none; width: 178px; background-color: white; padding: 0; margin-top: 0; margin-bottom:14px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Paso 3 Vamos al fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Buscamos esto: #center_column div.products_block a.product_image img { float: none; margin: 0; } Y lo dejamos asi: #center_column div.products_block a.product_image img { float: none; margin: 0px 0px 0px 16px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado lucho0607, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Hola buenas tardes, lo que me dices de forzar no me sale, ya que tengo la ( Version 1.3.1.1 ) que tengo que hacer, ya que el diseñador web no me lo actualizo, no entiendo mucho, pague para nada y eso me jode muchismo y no fue barata pero bueno poco a poco voy aprendiendo un poco mas con vuestra ayuda explicame cuando puedas por favor como hacerlo en esa version gracias amigo un saludo muy grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado lucho0607, Revisa el fichero: /config/smarty.config.inc.php Y revisa que tengas esto: $smarty->caching = false; $smarty->force_compile = true; // to pass "false" when put into production Si lo tienes asi, esta bien, sino, pues ponlo asi. De todos modos, haz todo lo que te he dicho antes, si te funciona bien perfecto, sino comentalo en el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Hola de nuevo esta modificado como usted me dice y nada sigue en 4 que puedo hacer o que tengo mal?? un saludo amigo perdone las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 ya ya ya esta. muy bueno si señor, no olvide si quiere algun producto decir por favor y le are una rebaja de las buenas gracias y gracias amigo cualquier otra duda no dudare en preguntar de nuevo si no le importa gracias feliz año Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 perdon de nuevo, lo que yo veo que no esta centrado con las letras la foto, osea las letras estan mas a la izquierda y las foto a la derecha, hay alguna forma de centrar todo bien gracias de nuevo y siento ser tan pesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 perdon de nuevo, lo que yo veo que no esta centrado con las letras la foto, osea las letras estan mas a la izquierda y las foto a la derecha, hay alguna forma de centrar todo bien gracias de nuevo y siento ser tan pesado Estimado lucho0607, Fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Busca esto: #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; width: 129px; height: 129px; margin-left: 2px; } Dejalo asi: #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; width: 129px; height: 129px; margin-left: -17px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 perfecto de nuevo, que facilidad amigo, poco a poco aprendo un poco mas, algun dia ayudare a personas como usted gracias amigo hasta la proxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado lucho0607, Y ahora para centrar un poco el boton del carrito y ver Fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Busca esto: #center_column .products_block a.button, #center_column .products_block a.exclusive, #center_column .products_block span.exclusive { margin: 0.5em auto; } Dejalo asi: #center_column .products_block a.button, #center_column .products_block a.exclusive, #center_column .products_block span.exclusive { margin: 0.5em auto 0.5em 1.2em; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado lucho0607, Y para centrar ahora un poco el precio: Fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Busca esto: #center_column .products_block span.price { text-align: center; font-size: 1.6em; padding: 0.5em 0; display: block; } Y dejalo asi: #center_column .products_block span.price { text-align: center; font-size: 1.6em; padding: 1em 2em 0.5em 0em; display: block; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 ok, perfecto, ahora esta mucho mejor una pregunta que me tiene malo buscando, por que antes de preguntar me pongo a buscar no me gusta que lo den todo hecho desde la las columna y la cabecera hay un espacio que no queda muy bien, como puedo quitar ese espacio tan feo y subir las columna y los productos mas arriba un saludo gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arganoid Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Podrias quitar el height: 109px: Fichero: /themes/ddlx_presta_green_planet/css/global.css Busca esto: #header { float: left; height: 109px; margin: 0 10px; text-align: right; width: 980px; } Y dejalo asi: #header { float: left; margin: 0 10px; text-align: right; width: 980px; } Edited January 7, 2013 by Arganoid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 hola de nuevo, pues la verdad que llevo 20 minutos y no encuentro las lineas que me dice le dado a buscar todas las palabras y nada lo mas parecido que hay es esto #header { background-color: fff; float: left; height:109px; width: 980px; text-align: right; margin: 0 10px 0 10px; gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arganoid Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 hola de nuevo, pues la verdad que llevo 20 minutos y no encuentro las lineas que me dice le dado a buscar todas las palabras y nada lo mas parecido que hay es esto #header { background-color: fff; float: left; height:109px; width: 980px; text-align: right; margin: 0 10px 0 10px; gracias Quita el campo en rojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Por lo que veo, la duda de los 3 productos por filas en productos destacados, ha quedado solucionado. Recuerda que por normas del foro, para nuevas dudas debes abrir un tema nuevo, para mantener una mayor organización en el foro. Añade la palabra "Solucionado" al titulo, cuando puedas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 ok perfecto, muchas gracias a todos me dicen como puedo poner solucionado por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 ok perfecto, muchas gracias a todos me dicen como puedo poner solucionado por favor gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts