acutbal Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Poquito a poco voy montando mi tienda, es lo que tiene la falta de presupuesto... De momento, estoy con la 1.5.2 haciendo pruebas para ver como funciona todo, etcétera. Así que si escacharro algo y he de reinstalar no pasa nada. Estoy intentado subir mi logo, al final lo he tenido que reducir bastante, y aún así me queda totalmente pegado a la parte superior de la ventana del navegador. ¿Cómo puedo centrar el logo? ¿Cual es el tamaño ideal para subir un logo? Muchas gracias y saludos!! Edited January 8, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Poquito a poco voy montando mi tienda, es lo que tiene la falta de presupuesto... De momento, estoy con la 1.5.2 haciendo pruebas para ver como funciona todo, etcétera. Así que si escacharro algo y he de reinstalar no pasa nada. Estoy intentado subir mi logo, al final lo he tenido que reducir bastante, y aún así me queda totalmente pegado a la parte superior de la ventana del navegador. ¿Cómo puedo centrar el logo? ¿Cual es el tamaño ideal para subir un logo? Muchas gracias y saludos!! Estimado acutbal, Te comento, Si subes un logo con una anchura grande, veras que la parte de la cabecera se te descuadra. Esto lo puedes arreglar modificando el fichero: /themes/default/css/global.css Buscando esto: #header_right { position:relative; float: right } Y añadiendo un width con las dimensiones. Esta es la medida de la parte derecha de la cabecera. Si te das cuenta la cabecera, se divide entre "Derecha" y "Izquierda" Por otro lado, si usted en un momento, desea darle un margen, por ejemplo derecho al "Logo", deberia ir al fichero: /themes/default/css/global.css Buscar esto: #header_logo { float:left; display:block; margin-top:30px; } Y añadirle un: margin-left:loquetuquieraspx; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Por otro lado, si subes un logo muy "alto"..... Quitale el margin-top al: #header_logo { float:left; display:block; margin-top:30px; } Si quitandole el margin-top se te queda muy pegado, pues dejalo ,pero con menos pixeles Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, esta misma tarde me pongo a ello!! Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola!! Muchas gracias por tu respuesta, esta misma tarde me pongo a ello!! Saludos!!!! Un placer ayudarte y servirte ! Prueba lo que te he comentado, y si te funciona, añade la palabra "Solucionado" al titulo, sino te funciona, pues pasate por aquí y intentare ayudarte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Hola! Por fin esta mañana tengo tiempo para probar lo que me comentaste. Una pregunta, cual es el tamaño ideal en dimensiones para un logo rectangular? 300x200 pixeles? 400x200? s Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Hola! Por fin esta mañana tengo tiempo para probar lo que me comentaste. Una pregunta, cual es el tamaño ideal en dimensiones para un logo rectangular? 300x200 pixeles? 400x200? s Saludos!! Eso depende de ti... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Ok, muchas gracias!! Me pongo a ello y os comento. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Ok, muchas gracias!! Me pongo a ello y os comento. Saludos!! Estimado acutbal, Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Bueno, de momento lo he reducido a 300x200, ahora lo subo a ver que tal queda. Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Bueno, de momento lo he reducido a 300x200, ahora lo subo a ver que tal queda. Saludos!!!! Recuerda tocar el css, como te he comentado antes, para ajustar la cabecera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 (edited) Ya tengo el tamaño que quiero de logo, 350x250. Hasta aqui perfecto, pero sigue estando pegado al borde superior de la ventana del navegador, por tanto ahora he de trabajar el global.css. Más arriba pones su ubicación, pero imagino que si tengo otro tema debería coger el global.css del tema activo, ¿no? S2!!!! Edited January 8, 2013 by acutbal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Ya tengo el tamaño que quiero de logo, 350x250. Hasta aqui perfecto, pero sigue estando pegado al borde superior de la ventana del navegador, por tanto ahora he de trabajar el global.css. Más arriba pones su ubicación, pero imagino que si tengo otro tema debería coger el global.css del tema activo, ¿no? S2!!!! El css, que tienes que editar, sera el de tu plantilla, yo puse el de la plantilla por defecto. Si colocas la url de tu tienda, te digo el parametro exacto, a tocar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 El css, que tienes que editar, sera el de tu plantilla, yo puse el de la plantilla por defecto. Es lo que imaginaba... ¿Te va bien un pantallazo?: http://ubuntuone.com/7H6h6pQ09LnmHHcSfLIecG Es que la tengo desactivada y no hay manera de activarla, luego ya veré que pasa con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Es lo que imaginaba... ¿Te va bien un pantallazo?: http://ubuntuone.com...09LnmHHcSfLIecG Es que la tengo desactivada y no hay manera de activarla, luego ya veré que pasa con eso. Prefiero acceso directo a: http://amazingdogbeds.com/prestashop/index.php Que por lo que veo es tu tienda. (Asi iremos mas rapido..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 No entiendo, activo la tienda en mantenimiento pero me sigue apareciendo la pantalla de "en construccion" Tu puedes entrar en amazingdogbeds.com? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 No entiendo, activo la tienda en mantenimiento pero me sigue apareciendo la pantalla de "en construccion" Tu puedes entrar en amazingdogbeds.com? Si, acabo de acceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Bueno tu plantilla es un poco especial.. Para mover los idiomas que no se te queden al lado del logo. Fichero: /themes/furniture_shop/css/modules/blocklanguages/blocklanguages.css Buscas esto: #header_right #languages_block_top { left: 177px; position: absolute; top: 10px; } Y lo dejas asi: #header_right #languages_block_top { left: 509px; position: absolute; top: 10px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Vale, voy a modificarlo y en un minuto te digo como va...da Por cierto, muchiiiiísmas gracias por tu ayuda, estas invitado a lo que quieras, cerveza, café... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Para dejar el logo, un poquito centrado Fichero: /themes/furniture_shop/css/global.css Busca esto: #header_logo { left: -109px; position: absolute; top: 0; } Dejalo asi: #header_logo { left:0px; position: absolute; top: 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Ok!!, se ha desplazado hacia la derechas el bloque de idioma. Y para centrar un poquito mas el logo en la franja marrón sin que este tan pegado a la parte superior del navegador imagino que deberé hacerlo mismo con el global.css del tema, ¿no? S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Ok!!, se ha desplazado hacia la derechas el bloque de idioma. Y para centrar un poquito mas el logo en la franja marrón sin que este tan pegado a la parte superior del navegador imagino que deberé hacerlo mismo con el global.css del tema, ¿no? S2!! Para dejar el logo, un poquito centrado Fichero: /themes/furniture_shop/css/global.css Busca esto: #header_logo { left: -109px; position: absolute; top: 0; } Dejalo asi: #header_logo { left:0px; position: absolute; top: 0; } Dejalo asi, y para bajarlo un poquito y que no se quede pegado, donde dice: top:0; Coloca: top:12px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Asi: http://ubuntuone.com/0GG4dBAtIyXBJrAVVQjof1 S2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Asi: http://ubuntuone.com...tIyXBJrAVVQjof1 S2!! Si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Vale, ya entiendo!! Ahora solo nos queda mejorar esto: http://ubuntuone.com/0fLcySVjnCrRhpLTGFDHsr De verdad, muchiiiiísimas gracias por tu ayuda, para un novato como yo y que encima no tengo ni idea de CSS tu ayuda es de mucho valor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Has puesto: top: 12; tienes que poner top: 12px; ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acutbal Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 OK!!! Todo perfecto!!! Ahora ya lo entiendo!!! Ya lo he solucionado, y lo mejor de todo, como ya se como funciona ahora lo podré modificar a mi antojo. De verdad, te debo un café o una cerveza o lo que quieras!!!! Ahora a seguir avanzando, muchiiiiímas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 OK!!! Todo perfecto!!! Ahora ya lo entiendo!!! Ya lo he solucionado, y lo mejor de todo, como ya se como funciona ahora lo podré modificar a mi antojo. De verdad, te debo un café o una cerveza o lo que quieras!!!! Ahora a seguir avanzando, muchiiiiímas gracias!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts