Digital Centre Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Hola, en mi tienda, para cada producto tengo 2 precios en funcion si eres cliente de la empresa o no. Si no eres cliente tienes el precio mas caro y si eres cliente el mas barato. Cuando un cliente de la empresa se registra en la tienda, yo le indico manualmente a la tienda que este cliente pertenece a un grupo en concreto, el cual, dentro de cada producto, en la pestaña Precios he especificado un precio para este grupo en particular. Mi problema es que cuando alguien perteneciente a este grupo se loguea y hace una compra, el precio que le sale no es el especificado para este grupo si no el precio normal, el caro. Alguien me puede ayudar? Gracias Edited January 7, 2013 by Digital Centre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 ¿A ese cliente, donde dice: Grupo por defecto: le has señalado en el combox(desplegable) el grupo principal al que pertenece, o se lo has señalado en los checkbock y no en el combox(desplegable) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital Centre Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Solo en el checkbox, no habia visto el combox desplegable. Vale, ya lo he modificado y me funciona perfectamente. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Solo en el checkbox, no habia visto el combox desplegable. Vale, ya lo he modificado y me funciona perfectamente. Muchas gracias! Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts