Jump to content

A los usuarios registrados les muestra el precio sin IVA [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

He visto que los articulos tienen el precio con IVA incluido cuando estas en el front office pero sin registrarte, pero cuando entro con la cuenta que tengo yo para hacer pruebas veo que me pone el precio sin IVA pero me indica que si tiene el IVA incluido. ¿A que se puede deber este fallo?

Edited by La Botavara (see edit history)

He visto que los articulos tienen el precio con IVA incluido cuando estas en el front office pero sin registrarte, pero cuando entro con la cuenta que tengo yo para hacer pruebas veo que me pone el precio sin IVA pero me indica que si tiene el IVA incluido. ¿A que se puede deber este fallo?

Estimado La Botavara,

En caso de que uses la versión 1.5 de Prestashop, revisa en la pestaña Clientes -> Grupos, el grupo:

Customer

Y en la edición, revisa que tengas señalado:

Método de visualización de precios:

Tasa Incluida

Estimado La Botavara,

En caso de que uses la versión 1.5 de Prestashop, revisa en la pestaña Clientes -> Grupos, el grupo:

Customer

Y en la edición, revisa que tengas señalado:

Método de visualización de precios:

Tasa Incluida

Tengo la 1.4.6.2. Ya lo he mirado y dice que no tienen descuento y que los impuestos estan incluidos, pero me sigue saliendo igual.

Estimado La Botavara,

¿Usas el template por defecto, o otro?

¿Te pasa lo mismo con el template por defecto?

¿Te pasa mismo si borras las cookie de tu navegador, (haz esto un segundo, es una comprobación) ?

Por cierto.

¿Cual es la url de la tienda?

Saludos

Estimado La Botavara,

¿Usas el template por defecto, o otro?

¿Te pasa lo mismo con el template por defecto?

¿Te pasa mismo si borras las cookie de tu navegador, (haz esto un segundo, es una comprobación) ?

Por cierto.

¿Cual es la url de la tienda?

Saludos

La Url es www.tienda.labotavara.eu/es/

No uso el tema predeterminado de prestashop. El caso es que hasta hace unos dias estaba bien y de repente algo ha cambiado. He probado lo de las cookies y no funciona.

La Url es www.tienda.labotavara.eu/es/

No uso el tema predeterminado de prestashop. El caso es que hasta hace unos dias estaba bien y de repente algo ha cambiado. He probado lo de las cookies y no funciona.

Estimado La Botavara,

Me acabo de registrar en su tienda, y yo veo este producto :

http://www.tienda.labotavara.eu/es/varios/782-tabla-flipper-delfinia.html

a

148,50 €

¿Es correcto ese precio?

Saludos

Estimado La Botavara,

Me acabo de registrar en su tienda, y yo veo este producto :

http://www.tienda.labotavara.eu/es/varios/782-tabla-flipper-delfinia.html

a

148,50 €

¿Es correcto ese precio?

Saludos

Si, es correcto. ¿Entonces por que mi cuenta es la unica en la que el precio es diferente?

Si, es correcto. ¿Entonces por que mi cuenta es la unica en la que el precio es diferente?

Estimado La Botavara,

Enviame los datos de su cuenta de usuario por privado que entre yo. (A ver si me pasa a mi lo mismo)

¿Es posible que tengas mas grupos creados y en uno de esos, hayas dicho que no muestre los impuestos, tu cliente tenga asignado ese grupo?

Saludos

Estimado La Botavara,

Enviame los datos de su cuenta de usuario por privado que entre yo. (A ver si me pasa a mi lo mismo)

¿Es posible que tengas mas grupos creados y en uno de esos, hayas dicho que no muestre los impuestos, tu cliente tenga asignado ese grupo?

Saludos

Acabo de ver que cambie la direccion de mi cuenta a México para configurar el transporte, y al volver a ponerlo a España si me sale bien. He mirado la configuracion de México en Transporte>Paises y esta igual que España salvo que dice usar divisa por defecto de la tienda. El problema es que si se conecta alguien de mexico lo va a ver sin impuestos.

Acabo de ver que cambie la direccion de mi cuenta a México para configurar el transporte, y al volver a ponerlo a España si me sale bien. He mirado la configuracion de México en Transporte>Paises y esta igual que España salvo que dice usar divisa por defecto de la tienda. El problema es que si se conecta alguien de mexico lo va a ver sin impuestos.

Estimado La Botavara,

Entoces, revisa las Reglas de Impuesto, editalas, y veras una lista de Paises con sus zonas correspondientes, hay puedes ver si tiene aplicado los impuestos o no. (Pestaña Pago -> Reglas de Impuesto)

Estimado La Botavara,

Entoces, revisa las Reglas de Impuesto, editalas, y veras una lista de Paises con sus zonas correspondientes, hay puedes ver si tiene aplicado los impuestos o no. (Pestaña Pago -> Reglas de Impuesto)

Ok, solucionado. Edito el titulo.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...