franmille Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Buenas, Lo que quiero conseguir es que cuando un usuario pase por determinado punto de mi tienda, borrar/vaciar la cookie del front office (desde código) para reiniciar la sesión, de modo que deje de estar logueado y se le vacie el carrito. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Buenas, Lo que quiero conseguir es que cuando un usuario pase por determinado punto de mi tienda, borrar/vaciar la cookie del front office (desde código) para reiniciar la sesión, de modo que deje de estar logueado y se le vacie el carrito. Muchas gracias En la tabla ps_customer hay un campo relaccionado con esto, prueba vaciarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Creo que en la pestaña Administración -> Preferencias, hay una opción que dice: Duración de vida del cookie de Front Office 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Si, lo se, esa opción la tengo a 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 (edited) Es raro lo que estoy haciendo pero os explico el proceso para que lo entendais: 1.- Usuario desde un php embebido en joomla introduce un código de una orla y su importe. 2.- Se le lleva al usuario a producto creado con el nombre de su código de orla y con el importe que el nos ha indicado. 3.- El usuario indica su mail, nombre y apellidos. 4.- Se le habilita la opción de pago. 5.-El usuario paga el producto. Lo que yo quiero es que cuando el usario este visulizando el producto (product.tpl) reiniciarle la sesión, para evitar que tenga más de un producto por compra y tenga que volver a introducir los datos. Un saludo Edited January 7, 2013 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 No llego a entender muy bien lo que quieres hacer pero si quieres eliminar el valor de una cookie lo puedes hacer con la orden php unset() Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts