danigc Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Intento modificar algún fichero y/o algún módulo de prestashop 1.5.2 y me es imposible Si le subo un fichero via ftp me dice error de permisos Si intento modificar los permisos de ficho fichero con chmod via ftp (estan en 644) a 755 o 777( escritura total) el ftp me dice Respuesta: 550 CHMOD 677 invoice.tax-tab.tpl: Operación no permitida Ya no se si es un problema del hosting, de prestahop que bloquea algo.... porque otras carpetas o ficheros del mismo prestashop no me dan error alguno y puedo cambiar permisos a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 (edited) Segun la documentacion de presta .. Lo habitual es 644 ficheros y 755 carpetas y subcarpetas. ¿Te da error, al dar esos permisos lo que comentado? Edited January 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danigc Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 El problema es que quiero/necesito editar un fichero en concreto que tiene 644, le digo via ftp que quiero el permiso 755 o 777 y me da error accesso denegado, cuando lo hago con permisos de administrador, y al modificar permisos en otras carpetas y/o ficheros del mismo prestashop, no tengo problemas. Segun la documentacion de presta .. Lo habitual es 644 ficheros y 755 carpetas y subcarpetas. ¿Te da error, al dar esos permisos lo que comentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Elimina se fichero en concreto y vuelve a subirlo. Igual se ha quedado "enganchado" en tu servidor. ¿qué fichero es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts