Jump to content

[SOLUCIONADO] Mover Modulo Buscar

sinname

Recommended Posts

Buenas Noches... he buscado en este foro y google pero pero no he hayado solucion y he visto la manera de responder de ustedes lo mas pronto posible.

bueno mi problema es que el modulo buscar queda montado sobre mi logo y quiero moverlo a la derecha al igual que los vinculos de "inicio mapa del sitio favoritos" a la parte superior he buscado el codigo fuente para moverlo con "top" y "left" pero no lo he encontrado.

todo se ha movido despues de cambiar el logo.

Espero su ayuda y dejo la imagen de muestra y desde ya muchas gracias por su ayuda

mi sitio es: www.cimesa.com.gt/productos

post-455772-0-05243600-1357541914_thumb.jpg

Edited by sinname (see edit history)

Buenas Noches... he buscado en este foro y google pero pero no he hayado solucion y he visto la manera de responder de ustedes lo mas pronto posible.

bueno mi problema es que el modulo buscar queda montado sobre mi logo y quiero moverlo a la derecha al igual que los vinculos de "inicio mapa del sitio favoritos" a la parte superior he buscado el codigo fuente para moverlo con "top" y "left" pero no lo he encontrado.

todo se ha movido despues de cambiar el logo.

Espero su ayuda y dejo la imagen de muestra y desde ya muchas gracias por su ayuda

mi sitio es: www.cimesa.com.gt/productos

Estimado sinname,

Lo primero.

Ve a a pestaña Modulos -> Posiciones, busca el top of pages, y sube el "Buscador" encima del "Menu", con las flechitas lo puedes hacer.

Lo segundo, edita el fichero:

themes/default/css/global.css

Busca esto:

#header_right {
position:relative;
float: right
}

Y dejalo asi:

#header_right {
position: relative;
float: right;
width: 531px;
}

• Like 1

Estimado sinname,

Despues edita el fichero:

modules/blocksearch/blocksearch.css

Busca esto:

#search_block_top {
position:absolute;
top:44px;
left:0;
}

Y dejalo asi:

#search_block_top {
position: absolute;
top: 58px;
left: 162px;
}

• Like 1

Estimado sinname,

De esta manera que te he comentado, se te tendra, que ver asi:

capturac-1024x363.png

Imagen extraída de mi blog de Prestashop

Si ahora, como apunte adicional, quieres que la parte donde esta los enlaces de contacto, mapa de sitio, favoritos ect... (vamos la parte derecha de la cabecera), bajarla un poco, metele un margin-top al #header_right

• Like 1

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Ya lo he hecho y de nuevo muchas gracias nadie.

aprovechando y si es contra las reglas del foto pues abrire otro post. Pero como edito los vinculos de las redes sociales.

lo he medio buscado pero si no lo sigo buscando en internet =)

y sea como sea MUCHAS GRACIAS!

post-455772-0-69088100-1357604454_thumb.jpg

Ya lo he hecho y de nuevo muchas gracias nadie.

aprovechando y si es contra las reglas del foto pues abrire otro post. Pero como edito los vinculos de las redes sociales.

lo he medio buscado pero si no lo sigo buscando en internet =)

y sea como sea MUCHAS GRACIAS!

Las redes sociales, del pie de pagina es un modulo, aquí: http://victor-rodenas.com/2012/11/13/guia-configurar-redes-sociales-en-el-pie-de-pagina-en-prestashop-1-5/ tienes explicado como configurarlas.

PD: Recuerda siemore abrir un tema nuevo.

Un placer ayudarte y servirte !

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...