Jump to content

Ayuda Con SEO y URL

Xion

Recommended Posts

¡Saludos! Mientras intentaba resolver un problema en el cual todos los links me daban un error 404 (la mayoría de las soluciones dicen que tiene algo que ver con un archivo llamado .htaccess, pero eso es para después), empecé a buscar y moverle a todo lo que veia para ver si algo resolvía el problema.

En el apartado "SEO y URL" vi una parte que decia "Url Inicial" o un nombre parecido y solo tenia un "/" en ese lado, por lo que traté poniendole la url inicial. (la página es www.topbrands.mx) pero lo único que hizo fue clonar la url, por lo que me muestra "http://www.topbrands.mx/www.topbrands.mx/" creando obviamente un error y no mostrando nada, intenté cambiarlo de vuelta desde el admin, pero cuando intento accesar tambien me clona la dirección y no me permite entrar.

¿Alguién sabe alguna manera de revertir este paso? Ya que no puedo revertirlo desde el admin.

Saludos y gracias en avance.

Estimado Xion,

Ve a la base de datos, por ejemplo desde phpmyadmin, busca la tabla:

ps_shop_url

Si examinas el contenido de esa tabla, veras que tienes varios datos relaccionados con el dominio.

Asegurate de que en:

domain

y

domain_ssl

tengas puesto esto:

www.topbrands.mx

en tu caso.

Y en:

physical_uri

seguramente es donde tengas el gazapo, hay en tu caso tienes que dejarlo asi:

/

Verifica, ponlo bien, y dime si ya puedes acceder al back-office.

Despues una vez has accedido al back-office, en la pestaña Prefereencias-> SEO /URLS, desactiva y activa las urls amigables, para ver si te cargan bien las urls amigables.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...