Eugenio Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola!! Entro a la parte de permisos y me aparecen un monton de modulos que ya desinstale.. como hago para limpiarlos en la base de manera manual? Muchas Gracias y espero su ayuda ya que seguramente mas de uno tiene el mismo problema y nunca se ha fijado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola!! Entro a la parte de permisos y me aparecen un monton de modulos que ya desinstale.. como hago para limpiarlos en la base de manera manual? Muchas Gracias y espero su ayuda ya que seguramente mas de uno tiene el mismo problema y nunca se ha fijado. Estimado Eugenio, ¿Esos modulos los desintalastes o lo borrastes a lo Bazuca? Normalmente cuando un modulo lo desinstalas, este se desinstala de la base de datos, otra cosa es que lo hayas borrado accidentalmente a lo Bazuca. (Puedes probar subirlos de nuevo y darle a desinstalar) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eugenio Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Estimado Eugenio, ¿Esos modulos los desintalastes o lo borrastes a lo Bazuca? Normalmente cuando un modulo lo desinstalas, este se desinstala de la base de datos, otra cosa es que lo hayas borrado accidentalmente a lo Bazuca. (Puedes probar subirlos de nuevo y darle a desinstalar) Un Saludo Hola como estas? Los desinstale correctamente.. para mi ya vienen mal por parte del creador. tene en cuenta que son todos módulos muy caseros. se puede limpiar desde la base? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts