Jump to content

Como se limpia la base en este caso

Eugenio

Recommended Posts

Hola!!

Entro a la parte de permisos y me aparecen un monton de modulos que ya desinstale.. como hago para limpiarlos en la base de manera manual?

Muchas Gracias y espero su ayuda ya que seguramente mas de uno tiene el mismo problema y nunca se ha fijado.

post-214544-0-35378900-1357521226_thumb.jpg

Hola!!

Entro a la parte de permisos y me aparecen un monton de modulos que ya desinstale.. como hago para limpiarlos en la base de manera manual?

Muchas Gracias y espero su ayuda ya que seguramente mas de uno tiene el mismo problema y nunca se ha fijado.

Estimado Eugenio,

¿Esos modulos los desintalastes o lo borrastes a lo Bazuca?

Normalmente cuando un modulo lo desinstalas, este se desinstala de la base de datos, otra cosa es que lo hayas borrado accidentalmente a lo Bazuca. (Puedes probar subirlos de nuevo y darle a desinstalar)

Un Saludo

Estimado Eugenio,

¿Esos modulos los desintalastes o lo borrastes a lo Bazuca?

Normalmente cuando un modulo lo desinstalas, este se desinstala de la base de datos, otra cosa es que lo hayas borrado accidentalmente a lo Bazuca. (Puedes probar subirlos de nuevo y darle a desinstalar)

Un Saludo

Hola como estas? Los desinstale correctamente.. para mi ya vienen mal por parte del creador. tene en cuenta que son todos módulos muy caseros.

se puede limpiar desde la base?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...