JoseCostaRos Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola, Sin "mas" Prestashop (1.5.3.1) no muestra los datos en "Desglose de IVA"... ¿por que?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Nadie sabe como solucionarlo? Me extraña que las tiendas emitan facturas ilegales sin los datos necesarios. Muy raro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmorlor Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Busca "Factura española" y en ese hilo podrás descargar una adaptación a la normativa española. Esa me está funcionando muy bien y es un aporte de otros compañer@s de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted March 25, 2013 Share Posted March 25, 2013 Muchas gracias por la ayuda! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio_bolo Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Otra cosa... Todo funciona bien, pero cuando veo la factura, en el desglose del iva, se vuelve loco y nunca me calcula el iva del 21%. (me salen cantidades raras, de 41%, 60%, etc... en el impuesto¡) Lo raro es que en todos los email, y en el backoffc se ven todos los datos correctos¡. Me he dado cuenta que dentro de pedidos /productos aparecen el producto a pagar, si le doy a acciones/actualizar voy a ver la factura y se ha corregido esos 41 y 60 % de iva se han puesto como toca en el 21%. ¿Raro? Ya te digo¡ (( No se como solucionarlo¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
edupala2000 Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 He solucionado a medias, en Clientes - Grupos eliges cada uno modificar en opción Metodo de visualización de precios: eliges impuestos excluídos, muestra el precio sin el iva del producto en la tienda, luego en confirmar (carrito) ya muestra el precio del producto y el precio total con iva pero no muestra el valor del iva por separado, sino solo el título "Total de productos (IVA excl.): en fin algo presenta pero no me parece lo suficientemente explicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts