junnecito Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas noches a tod@s: Estoy con una instalación nueva de 1.5.3.1, todo bien, trato de cambiar el texto en el módulo Home Text Editor y me es imposible, cundo le doy a guardar me sale [PrestaShopException] Property EditorialClass->body_paragraph is not valid at line 872 in file classes/ObjectModel.php No tengo ni idea de todo esto, podría algúien decirme porfavor dende mirar o mejor dicho que hacer para corregir? Adjunto pantallazo Muchas gracias por las respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 ¿Que versión del modulo editorial tienes? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Hola Rubalcaba: Es el que viene por defecto en la 1.5.3.1 Lo comentado me sucede cuando trato de cambiar el texto usando firefox, en Opera lo cambia sin problema, no se lo que puede ser. Espero tus comentarios. Un saludo y que tengas una semana agradable y productiva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Estimado junnecito, Yo cambio el texto en "Firefox", sin ningun problema, en el modulo editorial (versión 2.0) y versión de Prestashop 1.5.3.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ledwis Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 me pasa exactamente igual, parece que solo somos dos compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts