serhash Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola a todos! Tengo la ultima versión de prestashop, he creado un producto virtual y le asocio el archivo pero luego cuando guardo y vuelvo a mirar pone que no tiene ningún archivo asociado. Sabeis porque puede ser?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola a todos! Tengo la ultima versión de prestashop, he creado un producto virtual y le asocio el archivo pero luego cuando guardo y vuelvo a mirar pone que no tiene ningún archivo asociado. Sabeis porque puede ser?? Gracias! A mi si me va Edited January 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado serhash, Normalmente, cuando guardo un producto como virtual, cuando lo estoy editando, me pregunta que tipo de producto quiero establecer, señalo Producto virtual (servicios, reserva y productos descargables) Una vez señalado tal opción, me pregunta: ¿Tiene este producto un archivo asociado? Le digo que: SI Y en la siguiente pantalla, me da elección a subir un fichero, lo subo y automaticamente se guarda. (Probado en Prestashop 1.5.3.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado serhash, Una vez añadido, tal como te he comentado en el mensaje anterior. Al editar el producto, en el lateral, donde aparece: Información Precio Seo ect.. Aprece otra opción que dice: Producto Virtual Y si la señalo, me aparece que el adjunto que he adjuntado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serhash Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 (edited) Yo lo hago así pero cuando vuelvo al final a producto virtual me vuelve a preguntar Does this product have an associated file? SíNo Pero yo lo guardo antes de salir y todo bien Debo decir que reemplaze algunos archivos por los de este post http://www.prestashop.com/forums/topic/190378-solucionado-combinaciones-y-producto-virtual-en-prestashop-15/ para añadir combinaciones en productos virtuales. Edited January 6, 2013 by serhash (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts