maldini Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas tardes y feliz año lo primero. Tengo un problema en la instalacion Paso 2 de prestashop, a ver si me podeis echar una mano. En los permisos de escritura en recursiva archivos y carpetas me salen muchon con la x roja (config, cache, log, img, mails, modules, translations, upload, dowload, sistemap.xmt) entonces lo que hago es en filezilla, en httpdocs selecciono los archivos antes mencionados y le doy al boton derecho, permiso de archivos y acepto que puedan escribir el permiso de grupo y el permiso de escritura que tampoco entiendo mucho porque tengo que permitir que puedan escribir pero bueno. Despues de hacer eso algunas se me han puesto con la flecha verde pero otros siguen con la x roja ( cache, img, mails, modules) y no puedo darle al paso siguiente. Muchas gracias por ayudarme. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado maldini, Normalmente, aunque depende de la configuración del hosting. Carpetas y subcarpetas Permisos - 755 Ficheros Permisos - 644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldini Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 muy buenas, asi tenia los permisos, y en la instalacion me sale con la x roja y al cambiarlas a 777 en algunas me a salido la v verde pero en otras da igual como lo ponga que me sale la x roja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 muy buenas, asi tenia los permisos, y en la instalacion me sale con la x roja y al cambiarlas a 777 en algunas me a salido la v verde pero en otras da igual como lo ponga que me sale la x roja. Pasaba por aquí por casualidad... ¿Has revisado tu servidor este ejecutandose en modo fastcgi? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldini Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 perdona mi ignorancia, pero como se hace eso rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts