gades01 Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Buenas tardes, Perdonar que vuelva con dudas y pidiendo ayuda, pero es que no consigo solucionarlo. Acabo de subir la web al servidor y cuando activo las URL me deja de funcionar los links del módulo plblog. He hecho lo que pone en el txt del módulo modificando el fichero .htaccess, pero nada, sigue igual. Lo raro es que según el txt Prestashop debe generar algo del blog en ese archivo y hay que reemplazarlo, sin embargo yo no veo nada generado, por lo que únicamente introduzco las líneas que indican. Además si me voy al BO en Preferencias - > SEO y URL, si que me aparecen 4 líneas de este módulo (imagen). ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias por adelantado! Edited January 8, 2013 by gades01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas tardes, Perdonar que vuelva con dudas y pidiendo ayuda, pero es que no consigo solucionarlo. Acabo de subir la web al servidor y cuando activo las URL me deja de funcionar los links del módulo plblog. He hecho lo que pone en el txt del módulo modificando el fichero .htaccess, pero nada, sigue igual. Lo raro es que según el txt Prestashop debe generar algo del blog en ese archivo y hay que reemplazarlo, sin embargo yo no veo nada generado, por lo que únicamente introduzco las líneas que indican. Además si me voy al BO en Preferencias - > SEO y URL, si que me aparecen 4 líneas de este módulo (imagen). ¿Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias por adelantado! Estimado gades01, Has editado el fichero .htaccess, por ejemplo desde el ftp, y has añadido lo siguiente: RewriteRule ^(../)blog/all-post.html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/all-post.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$1&plidp=$2&plpn=$3&.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$1&plcn=$2&.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$1&plidt=$2&.php [QSA,L] PD: No recuerdo si el plblog era totalmente funcional con Prestashop 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 Buenas noches, He puesto esas líneas, ya que es lo que indica en el txt de instalación (a lo mejor estoy cogiendo algo mal) ¿que debería poner si no? Si que he leído que es compatible, que el único problema era lo de las URL y que por eso había que hacer estas modificaciones. Muchas gracias espero me podáis ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 ¿Alguna ayuda? ¿Alguien sabría como hacerlo? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Bueno, Por si alguien se encuentra con este problema, el tema es que con la v.1.5 funciona así a sí... para eso hay que hacer lo siguiente: Borrar (en back office -> Preferencias -> SEO y URL) las 4 líneas que automáticamente genera Prestashop Actualizar el fichero .htaccess que está en raíz en tu hosting, con lo siguiente (modificando las líneas en rojo y poniéndolo al comienzo, anterior al comentario automático de Prestashop, para que no se autoelimine): RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.myweb.com$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:(donde esté la pagina de inicio, dejad así si directorio raíz, sino el directorio) ] RewriteRule ^(../)blog/all-post.html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/all-post.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]*)-([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/details.php?plcn=$2&plidp=$3&plpn=$4&.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/([0-9]*)_([a-zA-Z0-9-]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-post.php?plidc=$2&plcn=$3&.php [QSA,L] RewriteRule ^(../)blog/tag/([a-zA-Z0-9-]*)_([0-9]*).html$ %{ENV:REWRITEBASE}modules/plblog/frontent/list-tags.php?pltn=$2&plidt=$3&.php [QSA,L] Desactivar / Activar el caché (en el backoffice en Parámetros avanzados -> Rendimiento) Deshabilitar redirección a la URL canónica en Backoffice en Preferncias -> SEO y URL Espero le sirva de ayuda a alguien. Muchas gracias a todos los que habéis ido indicando pasos a dar para conseguir esto sobre todo cuando tienes varios idiomas! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts