Jump to content

Como puedo modificar esta plantilla?

Recommended Posts

Saludos compañeros,e instalado esta plantilla en mi futura tienda,es para la version 14xx pero intalada ,si se fijan al entrar se puede mover el cursor demasiado hacia la derecha,quisiera poder modificarla para que o sea tan grande,puedo hacerlo? donde? como? para ajustarla.

mi version de prestashop es la 1.4.9.0.

www.casadelebooks.es

Un saludo.

Saludos compañeros,e instalado esta plantilla en mi futura tienda,es para la version 14xx pero intalada ,si se fijan al entrar se puede mover el cursor demasiado hacia la derecha,quisiera poder modificarla para que o sea tan grande,puedo hacerlo? donde? como? para ajustarla.

mi version de prestashop es la 1.4.9.0.

www.casadelebooks.es

Un saludo.

Revisa el css de modulo de bloque de busqueda rapida, te esta dando problemas, por que se sale con el posicion relative.

¿Puedes colocar la url de la demo de la plantilla, para ver como se ve hay el modulo de busqueda rapida?

Yo anteriormente tenia otra tienda,y cuando me la instalaron me dejaron varias platillas puestas y al darme de baja hice un bakup y me quede con tadas las platillas que tenia y ahora quiero aprovechar una de ellas.

Yo anteriormente tenia otra tienda,y cuando me la instalaron me dejaron varias platillas puestas y al darme de baja hice un bakup y me quede con tadas las platillas que tenia y ahora quiero aprovechar una de ellas.

Desactiva en la pestaña Módulos, un segundo el modulo llamado Bloque de busqueda rapida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...