Jump to content

SOLUCIONADO - Ocultar precio tachado cuando es igual al precio final. Más info inside...

Triskel

Recommended Posts

Pues me gustaría solucionar un pequeño incidente de mi web, todos los precios de mi web salen con un precio anterior tachado, el problema es que cuando este precio anterior es igual al precio final también sale tachado y me gustaría que cuando los dos precios son iguales no se muestre el precio tachado ya que no queda muy bien estéticamente.

No sé si me he explicado bien, pero os dejo un link a una página de mi web y veréis a que me refiero.

http://www.triskelbikes.com/47-varios

Alguien me pude echar una mano?

Gracias.

Edited by Triskel (see edit history)

Pues me gustaría solucionar un pequeño incidente de mi web, todos los precios de mi web salen con un precio anterior tachado, el problema es que cuando este precio anterior es igual al precio final también sale tachado y me gustaría que cuando los dos precios son iguales no se muestre el precio tachado ya que no queda muy bien estéticamente.

No sé si me he explicado bien, pero os dejo un link a una página de mi web y veréis a que me refiero.

http://www.triskelbikes.com/47-varios

Alguien me pude echar una mano?

Gracias.

Le tienes que meter un condicional a esto:

<span class="old_price_productlist">
					  {convertPrice price=$product.price_without_reduction}
				    </span>

que tienes metido en el

product-list.tpl

por el foro esta resuelto

Gracias Rubal, pero no tengo ni idea de programación y he estado buscando como hacerlo antes de poner el tema pero no lo encuentro, si fuese tan amable de indicarme como hacer ese condicional o el post donde mirarlo te lo agradecería.

Gracias.

{if ((isset($product.on_sale) && $product.on_sale) || (isset($product.reduction) && $product.reduction)) && $product.price_without_reduction > $product.price && $product.show_price AND !isset($restricted_country_mode) && !$PS_CATALOG_MODE}
<span class="old_price_productlist">
{convertPrice price=$product.price_without_reduction}
</span>
{else}
<div style="height:22px;"></div>
{/if}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...