Triskel Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Pues me gustaría solucionar un pequeño incidente de mi web, todos los precios de mi web salen con un precio anterior tachado, el problema es que cuando este precio anterior es igual al precio final también sale tachado y me gustaría que cuando los dos precios son iguales no se muestre el precio tachado ya que no queda muy bien estéticamente. No sé si me he explicado bien, pero os dejo un link a una página de mi web y veréis a que me refiero. http://www.triskelbikes.com/47-varios Alguien me pude echar una mano? Gracias. Edited January 6, 2013 by Triskel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Pues me gustaría solucionar un pequeño incidente de mi web, todos los precios de mi web salen con un precio anterior tachado, el problema es que cuando este precio anterior es igual al precio final también sale tachado y me gustaría que cuando los dos precios son iguales no se muestre el precio tachado ya que no queda muy bien estéticamente. No sé si me he explicado bien, pero os dejo un link a una página de mi web y veréis a que me refiero. http://www.triskelbikes.com/47-varios Alguien me pude echar una mano? Gracias. Le tienes que meter un condicional a esto: <span class="old_price_productlist"> {convertPrice price=$product.price_without_reduction} </span> que tienes metido en el product-list.tpl por el foro esta resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Gracias Rubal, pero no tengo ni idea de programación y he estado buscando como hacerlo antes de poner el tema pero no lo encuentro, si fuese tan amable de indicarme como hacer ese condicional o el post donde mirarlo te lo agradecería. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 {if ((isset($product.on_sale) && $product.on_sale) || (isset($product.reduction) && $product.reduction)) && $product.price_without_reduction > $product.price && $product.show_price AND !isset($restricted_country_mode) && !$PS_CATALOG_MODE} <span class="old_price_productlist"> {convertPrice price=$product.price_without_reduction} </span> {else} <div style="height:22px;"></div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Muchisimas gracias! He tenido que tocar los márgenes de la descripción corta del producto en product_list.css porque por alguna razón se ha subido muy arriba al hacer los cambios pero ya lo tengo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Muchisimas gracias! He tenido que tocar los márgenes de la descripción corta del producto en product_list.css porque por alguna razón se ha subido muy arriba al hacer los cambios pero ya lo tengo solucionado. Un honor el poder ayudarte ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts