Canido29 Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola compañeros a ver si me podeis ayudar con este tema porfavor Me funciona bien el BO pero no se ve la tienda se todo en blanco.....¿que podra ser? http://www.arizer.es...uebas/index.php ayer tenia instalado la 1.4.9 en el dominio y en domionio/tiendapruebas tenia la 1.5.3 que actualice a 1.5.3.1 y iva todo bien.....mas o menos.... ayer borre la 1.4.9 e instale una nueva 1.5.3.1 en el dominio raiz y a partir desde momento mas o menos creo...el front ofice de la tiendapruebas dejo de verse sabeis que puede haver pasado? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Hola compañeros a ver si me podeis ayudar con este tema porfavor Me funciona bien el BO pero no se ve la tienda se todo en blanco.....¿que podra ser? http://www.arizer.es...uebas/index.php ayer tenia instalado la 1.4.9 en el dominio y en domionio/tiendapruebas tenia la 1.5.3 que actualice a 1.5.3.1 y iva todo bien.....mas o menos.... ayer borre la 1.4.9 e instale una nueva 1.5.3.1 en el dominio raiz y a partir desde momento mas o menos creo...el front ofice de la tiendapruebas dejo de verse sabeis que puede haver pasado? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Edited January 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola compañeros a ver si me podeis ayudar con este tema porfavor Me funciona bien el BO pero no se ve la tienda se todo en blanco.....¿que podra ser? http://www.arizer.es...uebas/index.php ayer tenia instalado la 1.4.9 en el dominio y en domionio/tiendapruebas tenia la 1.5.3 que actualice a 1.5.3.1 y iva todo bien.....mas o menos.... ayer borre la 1.4.9 e instale una nueva 1.5.3.1 en el dominio raiz y a partir desde momento mas o menos creo...el front ofice de la tiendapruebas dejo de verse sabeis que puede haver pasado? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Estimado Canido29, Modifique usted el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime usted, si depende un pantalla blanca, tiene un error mas "descriptivo". Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 (edited) Estimado Canido29, Modifique usted el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: @ini_set('display_errors', 'off'); Y dejalo asi: @ini_set('display_errors', 'on'); Y dime usted, si depende un pantalla blanca, tiene un error mas "descriptivo". Un Saludo Hola Maestro nadie Lo he intentado, he llegado al archivo en cuestion pero pone esto: * Debug only */ define('_PS_MODE_DEV_', false); if (_PS_MODE_DEV_) { @ini_set('display_errors', 'on'); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true); } else { @ini_set('display_errors', 'off'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false); } donde debo poner esactamente lo que tu me dices, esque no me queda mu claro pk lo que tu me dices ya aparece en un sitio , lo pongo en los dos??: @ini_set('display_errors', 'on'); Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo edito puse on donde ponia off y ahora me da este error: Fatal error: Call to undefined method Link::getPageLinkOld() in /home/aviuivmf/public_html/arizer.es/tiendapruebas/modules/plblog/plblog.php on line 636 Edited January 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 hago una recuperacion a la copia de seguridad que hizo cuando actualice a 1,5,3,1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Fatal error: Call to undefined method Link::getPageLinkOld() in /home/aviuivmf/public_html/arizer.es/tiendapruebas/modules/plblog/plblog.php on line 636 Estimado Canido29, El error, que te da esta relaccionado, con el modulo "plblog", que tienes instalado en tu tienda. Este es el mismo: http://www.prestasho...prestashop-152/ pero actualizado a la versión 1.5. (Teoricamente dicen que funciona, aunque luego al final del post dicen que no funciona..) (Leete el primer post entero, y las instrucciones que van dentro del txt) PD: Si no te funciona, desinstala el modulo plblog desde la pestaña módulos y si no puedes cargarte la carpeta /modules/plblog/ por el momento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Estimado Canido29, El error, que te da esta relaccionado, con el modulo "plblog", que tienes instalado en tu tienda. Este es el mismo: http://www.prestasho...prestashop-152/ pero actualizado a la versión 1.5. (Teoricamente dicen que funciona, aunque luego al final del post dicen que no funciona..) (Leete el primer post entero, y las instrucciones que van dentro del txt) PD: Si no te funciona, desinstala el modulo plblog desde la pestaña módulos y si no puedes cargarte la carpeta /modules/plblog/ por el momento.. Carai Nadie eres un artista desinstale el modulo de blog y ya se vio la tienda perfectamente que alegria:)))))) mil gracias por tu ayuda voi leer con calma ese post que me comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Carai Nadie eres un artista desinstale el modulo de blog y ya se vio la tienda perfectamente que alegria:)))))) mil gracias por tu ayuda voi leer con calma ese post que me comentas Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts