Canido29 Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola Ancohe instale una 1.5.3.1 y este modulo no se me instala sabeis pk puede ser? 1-Click Upgrade - AutoUpgrade (Addons) No instalado Desarrollado por : Prestashop | Versión : 0.9.4 | Categoría : Administración En cambio en otra tienda que tengo de 1.5.3 si que funciono y la pude actualizar a 1.5.3.1 alguien sabe que puede haver pasado?para que en la ultima no funcione? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Edited January 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Hola Ancohe instale una 1.5.3.1 y este modulo no se me instala sabeis pk puede ser? 1-Click Upgrade - AutoUpgrade (Addons) No instalado Desarrollado por : Prestashop | Versión : 0.9.4 | Categoría : Administración En cambio en otra tienda que tengo de 1.5.3 si que funciono y la pude actualizar a 1.5.3.1 alguien sabe que puede haver pasado?para que en la ultima no funcione? Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda Estimado Canido29, Cuando usted pulsa en el botón de "Instalar" en el modulo, te dice arriba, que no se ha podido instalar el modulo, o simplemente hace como se instala, pero aparece que no esta "Instalado". (Pregunto) Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 (edited) Estimado Canido29, Cuando usted pulsa en el botón de "Instalar" en el modulo, te dice arriba, que no se ha podido instalar el modulo, o simplemente hace como se instala, pero aparece que no esta "Instalado". (Pregunto) Un Saludo Hola Nadie Gracias por contestar me sale este mensaje: módulo no encontrado podre cargarlo como si cargarse otro modulo?se puede escargar en algun sitio este modulo? alomejor tiene que ver con los errores que me da aki?: Parametros avanzados Información de configuración Vista Compruebe configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Lista de archivos modificados Se han detectado archivos Cambiados / archivos que faltan Archivos que faltan (3) .gitignore modules/blockstore/store.jpg modules/editorial/homepage_logo_1.jpg Archivos actualizados (658) CONTRIBUTORS.md sitemap.xml adminxyz/uploadProductFileAttribute.php adminxyz/ajaxfilemanager/ajax_get_file_listing.php adminxyz/themes/default/template/controllers/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/helpers/index.php adminxyz/themes/default/template/controllers/access/helpe Saludos y gracias por tu tiempo y ayuda Edited January 6, 2013 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola Nadie Gracias por contestar me sale este mensaje: módulo no encontrado Hola Canido29, (Estaba, husmeando por este por por simple curiosidad) Prueba bajarte el modulo de actualización de aquí: http://addons.prestashop.com/en/administration-tools-prestashop-modules/5496-autoupgrade.html Y subirlo manualmente. Edited January 6, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 hey gracias compas al final lo subi manualmente ,descargandolo del link que me diste y ya se isntalo.... que raro no'?otro error de de 1.5.3.1¿ saluds y mil gracias por vuestra ayuda ¡Enhorabuena! ¡Ya utiliza la ultima versión disponible! Su versión de PrestaShop actual 1.5.3.1 Ultima versión oficial para canal minor 1.5.3 stable (1.5.3.1) Verificar si una nueva versión es disponible Ultima comprobación: 2013-01-05 18:55:20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts