Jump to content

Problema con Favicon.ico [solucionado]

Recommended Posts

nadie tiene idea que se puede hacer O_O?

Estimado RicRey,

¿Que error te da al guardar el favicon, dice que se ha guardado, pero no se ha guardado?

¿Que permisos tiene la carpeta img en tu caso?

¿Que versión de Prestashop tienes?

Estimado RicRey,

¿Que error te da al guardar el favicon, dice que se ha guardado, pero no se ha guardado?

Hola Victor gracias por contestar

Exacto dice que se guarda correcto y no pasa nada, solo en el back office se ve el favicon pero no en el front office

tiene permiso 755

PS 1.5.3.1

Edited by RicRey (see edit history)

Hola Victor gracias por contestar

Exacto dice que se guarda correcto y no pasa nada, solo en el back office se ve el favicon pero no en el front office

tiene permiso 755

PS 1.5.3.1

Estimado RicRey, si se te ve en el back-office, pero no en el front-office, es posible que sea cosa de tu plantilla.

Verifica que en el header.tpl de tu plantilla, tengas esto:

<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />

Estimado RicRey, si se te ve en el back-office, pero no en el front-office, es posible que sea cosa de tu plantilla.

Verifica que en el header.tpl de tu plantilla, tengas esto:

<link rel="icon" type="image/vnd.microsoft.icon" href="{$favicon_url}?{$img_update_time}" />

Asi mismo esta, pero te cuento que en el backoffice se ve el favicon en la barra de navegación pero no sale la imagen en la pantalla no se si me explique bien

Edited by RicRey (see edit history)

Explico de forma general, para quien lea este post en un futuro lejano.

A nuestro estimado y amigo RicRey, el favicon, le estaba cargando como ".jpg", entoces he ido a la base de datos a la tabla:

ps_configuration

He buscado en el campo:

value

de la tabla

ps_configuration

el

valor

favicon.jpg

Me ha salido un resultado, y he cambiado favicon.jpg por

favicon.ico

Despues ya he probado como ultimo paso una vez cambiado lo que he cometado en la base de datos, he probado subir un .ico como favicon desde el panel de administración, y lo ha subido sin problema.

• Like 2

Explico de forma general, para quien lea este post en un futuro lejano.

A nuestro estimado y amigo RicRey, el favicon, le estaba cargando como ".jpg", entoces he ido a la base de datos a la tabla:

ps_configuration

He buscado en el campo:

value

de la tabla

ps_configuration

el

valor

favicon.jpg

Me ha salido un resultado, y he cambiado favicon.jpg por

favicon.ico

Despues ya he probado como ultimo paso una vez cambiado lo que he cometado en la base de datos, he probado subir un .ico como favicon desde el panel de administración, y lo ha subido sin problema.

Gracias!, pero que raro yo no he tocado la base de datos O_o, me acuerdo que hace tiempo no podia subir la imagen como PNG la del logo y te mande los accesos y me di cuenta que la imagen era una JPG con fondo transparente, no habra sido algo de por ahi :P

y esta bonito el favicon jajaja

• Like 1

Gracias!, pero que raro yo no he tocado la base de datos O_o, me acuerdo que hace tiempo no podia subir la imagen como PNG la del logo y te mande los accesos y me di cuenta que la imagen era una JPG con fondo transparente, no habra sido algo de por ahi :P

y esta bonito el favicon jajaja

:P No me acuerdo de eso. (Eso seria hace ya un año)

Entonces.

¿Tema solucionado?

Saludos

si tema solucionado O_O gracias, por cierto lograste entrar sin problemas al phpmyadmin? x[) pq yo no puedo lol

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: SI puede acceder, pero los datos de acceso a phpmyadmin los he cojido del fichero /config/settings.inc.php, por los que pasastes no iban )

• 4 months later...

Gracias Nadie, tenía el mismo problema y me lo has solucionado.

Un saludo y continua este gran trabajo que haces en este foro.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...