Jump to content

no encuentro unas imágenes :S [solucionado]

RicRey

Recommended Posts

buen día, estoy optimizando mi sitio web a traves de la reducción de peso de las imágenes segun me aconseja una web para mejorar el rendimiento y todo iba bien hasta que me tope con este link

Losslessly compressing http://www.sistemasy...r3-500gb-19.jpg

donde rayos esta esa carpeta O_O no la encuentro por ninguna parte si alguien me puede hechar una mano se los agradeceria

Edited by RicRey (see edit history)

buen día, estoy optimizando mi sitio web a traves de la reducción de peso de las imágenes segun me aconseja una web para mejorar el rendimiento y todo iba bien hasta que me tope con este link

Losslessly compressing http://www.sistemasy...r3-500gb-19.jpg

donde rayos esta esa carpeta O_O no la encuentro por ninguna parte si alguien me puede hechar una mano se los agradeceria

Mi estimado y amigo RicRey, las imagenes de los productos se encuentran en la carpeta:

/img/p/

Mi estimado y amigo RicRey, las imagenes de los productos se encuentran en la carpeta:

/img/p/

Gracias! al fin las encontre no sabia donde estaban :P y me di cuenta que desactivando por un ratito las url amigables tambien salen O_O doy por solucionado este temita :$ que verguenza preguntar esto xD

Gracias! al fin las encontre no sabia donde estaban :P y me di cuenta que desactivando por un ratito las url amigables tambien salen O_O doy por solucionado este temita :$ que verguenza preguntar esto xD

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...