RicRey Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) buen día, estoy optimizando mi sitio web a traves de la reducción de peso de las imágenes segun me aconseja una web para mejorar el rendimiento y todo iba bien hasta que me tope con este link Losslessly compressing http://www.sistemasy...r3-500gb-19.jpg donde rayos esta esa carpeta O_O no la encuentro por ninguna parte si alguien me puede hechar una mano se los agradeceria Edited January 5, 2013 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 buen día, estoy optimizando mi sitio web a traves de la reducción de peso de las imágenes segun me aconseja una web para mejorar el rendimiento y todo iba bien hasta que me tope con este link Losslessly compressing http://www.sistemasy...r3-500gb-19.jpg donde rayos esta esa carpeta O_O no la encuentro por ninguna parte si alguien me puede hechar una mano se los agradeceria Mi estimado y amigo RicRey, las imagenes de los productos se encuentran en la carpeta: /img/p/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Mi estimado y amigo RicRey, las imagenes de los productos se encuentran en la carpeta: /img/p/ Gracias! al fin las encontre no sabia donde estaban y me di cuenta que desactivando por un ratito las url amigables tambien salen O_O doy por solucionado este temita :$ que verguenza preguntar esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Gracias! al fin las encontre no sabia donde estaban y me di cuenta que desactivando por un ratito las url amigables tambien salen O_O doy por solucionado este temita :$ que verguenza preguntar esto xD Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts