Jump to content

[Solucionado] Problemas al pasar al hosting

Recommended Posts

Buenas tardes,

He creado una web con prestashop y una vez que ya tenía todo ok en local, he decidido pasarlo a mi servidor. He exportado / importado la BBDD, he transferido todos los archivos, he configurado el archivo settings.inc.php y cambiado los valores en las tablas de PS_Configuration para que en lugar de localhost pusiera www.envesys.com (la página). Bueno pues tras hacer todo tengo dos problemas:

1. No accedo al backoffice de prestashop. Me aparece la página inicial donde me piden usuario y contraseña. Al introducirla se vuelve a cargar la misma página (la contraseña la estoy introduciendo bien, ya que al introducirla mal me aparece un mensaje de error, además he pedido que me envíe la contraseña de nuevo y todo ha ido ok, pero al introducirla me sigue apareciendo la página inicial).
  2. Al acceder a la web, en lugar de ir al dominio sigue derivando a localhost, por lo que no sé si toda esta parte esta ok.

¿Me podría alguien echar una mano por favor? Ando ya bastante perdida, he buscado por foros y demás antes de escribir pero no he conseguido nada.

Mil gracias!

Edited by gades01 (see edit history)

Muchisimas gracias Rubalcaba, ya está todo solucionado. Finalmente tuve que cambiar también la tabla ps_shop_url

Edito el título.

Thanks

Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte.

PD: Por cierto, las respuestas la saque por el foro, es decir que ya estaba solucionada la duda por el foro, con una busqueda lo habrias encontrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...