Jump to content

Problemas con atributos en el Front

Recommended Posts

Estimada comunidad.

Mi cliente me reportó el siguiente problema y no sé como solucionarlo.

Al seleccionar una opción en los atributos de un producto, otro de los atributos cambia sin que el usuario lo haya hecho lo que puede prestar a confusión. Pensaba que es un problema de la plantilla, pero sucede también con la plantilla por defecto. La versión de PS de este sitio es 1.5.2

Pueden ver el problema en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/aw3mvop

Por ejemplo, si intentan cambiar solo el atributo de color, automáticamente se cambia el atributo dimensión. :(

¿Alguna idea?

¿Has seguido esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ para la creación de combinaciones ?

Revisa que hayas seguido esa guía si las combinaciones, las has realizado desde el back-office.

Por otro lado seria importante que actualizara a la ultima versión, se corrigen un porron de errores.

Saludos

Edited by Rubalcaba (see edit history)

• 7 months later...

Hola a todos,

Yo empecé directamente con la versión 1.5.3 y tengo el mismo problema. La verdad es que pasa en ocasiones, pero me gustaría poderlo solucionar.

He realizado las combinaciones siguiendo los pasos que indicáis. Por si sirve de ayuda me pasa al utilizar una lista desplegable.

Alguien podría ayudarme o darme alguna pista de cual podría ser el problema?

Gracias.

Me contesto a mi mismo, en mi caso el problema estaba en la creación de los atributos. Al crearlos, no estaba rellenando la casilla "URL", por tanto cuando seleccionaba un producto, en la URL ponia guiones, y se liaba, no sabia realmente que producto estaba seleccionando. Al rellenar el apartado URL,ya me funciona correctamente.

Espero que sirva de ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...