JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) Hola, Me gustaría saber si hay forma o algún modulo donde se muestren todas las categorías con imagen un una página. (PS. V.1.5.3.1). Gracias! Edited January 5, 2013 by JoseCostaRos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola, Me gustaría saber si hay forma o algún modulo donde se muestren todas las categorías con imagen un una página. (PS. V.1.5.3.1). Gracias! Estimado JoseCostaRos, Pruebe usted acceder a su web, mediante la siguiente url: tudominio.com/category.php?id_category=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 ¿?... no entiendo.... me lleva una Web de hosting.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 ¿?... no entiendo.... me lleva una Web de hosting.. Estimado JoseCostaRos, He actualizado mi mensaje de arriba, revisalo ahora. Por cierto, cuando hablo de tudominio.com hablo de la url de tu web... (vamos que lo cambies por tu url) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Estimado JoseCostaRos, En Prestashop 1.5 (Al menos es he visto) Depende 1 es 2..... tudominio.com/category.php?id_category=2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Estimado JoseCostaRos, Con esto, veras un listado de este tipo: (Las categorías que esten por debajo de "Inicio") Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 bien!!, está bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Por otro lado, veras que ademas de las categorías por debajo de "Home", se te veran los productos sean pertenecientes a la categoría "Home/Inicio". En este caso como hablamos del ID 2. Edita el fichero: /controllers/front/CategoryController.php Busca esto: if ($this->category->id != 1) Y dejalo asi: if ($this->category->id != 2) De esa manera no se te mostraran los productos. (Lo ideal seria hacer un override del fichero, pero para no perder tiempo pues te lo digo asi...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Estimado JoseCostaRos, ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Estimado JoseCostaRos, ¿Sigues hay? Si, si.... disculpa, no estoy familiarizado con el "codigo" y me cuesta un poco... Gracias por la información, probaré lo que me indicas. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseCostaRos Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Funciona!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Funciona!! muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts