koala Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) Alguien me podría decir porqué no me aparecen las imágenes en las subcategorías. Mi versión de PS es la 1.5.3.1. Si las subo desde el BO si se ven, si las subo a través de CSV no. Lo gracioso del caso es que no me da ningún error en la importación, además de que en otras pruebas anteriores si me funcionaba, pero desde que he vuelto a instalar la tienda desde 0, no hay forma. Por cierto tengo los permisos en 777, he regenerado las imágenes mil veces y he quitado y puesto otras mil veces el sufijo _default en las imágenes. Edited January 9, 2013 by koala Editado título del tema, para ser mas "Descriptivo", y eliminada información innecesaria. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 ¿Te aparecen las imagenes reflejadas en el back-office, cuando las subes con el csv? ¿O directamente no se ven en ningun sitio? ¿Las urls del csv de las imagenes son externas o relativas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 5, 2013 Author Share Posted January 5, 2013 Rubalcaba, gracias por responder. No, en el BO no me aparecen las imágenes. La dirección que estoy poniendo en las imágenes del csv es: ../img/Fotos_categorias/logotera.jpg y como decía en el primer post la imágenes las tengo con permisos 777, además de no darme errores en la importación y también que me funcionaba en la versión 1.5.2 (aunque después de muchas horas tocando aquí y allí) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Revisa en github: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues?state=open por si fuera algun bug... Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Rubalcaba, no he visto nada en relación al problema que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Estimado koala, Hay un bug reportado sobre la importación de imagenes en el github, y teoricamente solucionado en la siguiente dirección: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8d7196daf3b39d280c631882f0e3ebe473233d07 Pruebe usted esa solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 ¿Como ha terminado este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Gracias Nadie por la respuesta, pero no consigo que me funcione. El caso es que si subo la imagen desde el BO si se ve correctamente, pero si la importo a través del CSV no se ve (tengo permisos 777 y he regenerado imágenes). El fichero CSV funciona correctamente, ya que lo subo en otro servidor donde tengo PS 1.5.2 y funcionan las imágenes. Nadie y Rubalcaba, ¿alguna otra sugerencia?. Gracias. P.D. Nadie, no recibo correos de respuestas en los temas que participo. He revisado la configuración y no veo nada raro. Alguna idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Parece ser que la última versión 1.5.3.1 tiene problemas con la importación de imágenes y categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Parece ser que la última versión 1.5.3.1 tiene problemas con la importación de imágenes y categorías. Yo he podido, realizar las importaciones bien en la 1.5.3.1, con el enlace que ha pasado el usuario "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 El usuario Nadie dió la solución provisional hasta que saquen la siguiente actualización con el problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 El usuario Nadie dió la solución provisional hasta que saquen la siguiente actualización con el problema solucionado. ¿Y cuando van a sacar la proxima actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Ahora lo veo en mi libro mágico y os lo digo jajajaaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Ahora lo veo en mi libro mágico y os lo digo jajajaaj. Magia potagia Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Sigue sin funcionarme, supongo que me estaré saltando alguna otra cosa. En la versión 1.5.2 si me funciona la importación de imágenes a través del fichero CSV, y como decía antes, si la importación la hago manualmente a través de BO, también me funciona. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 (edited) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hurraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! resuelto. ¿como? resulta que he borrado todo el contenido del servidor y he vuelto a cargar e instalar prestashop un monton de veces, y siempre con el mismo resultado: si instalo la versión 1.5.2 puedo ver las imágenes y si lo que instalo es la versión 1.5.3.1 no puedo. Pues bien, como la última vez me daba problemas al subir csv he visto en mi cpanel una opción que me decía reiniciar, que lo que hace es borrar todo el contenido desde cpanel. Una vez ejecutada esta opción he vuelto a instalar prestashop y como por arte de magia tras subir el CSV de las categorías y con gran sorpresa y alegría he observado que las imágenes se veían. Por favor que nadie me pregunte esto por qué es así porque yo soy novato (aunque muy cabezón) y no tengo N.P.I. Un saludo a todos y especialmente a Nadie y Rubalcaba Edited January 9, 2013 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hurraaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! resuelto. ¿como? resulta que he borrado todo el contenido del servidor y he vuelto a cargar e instalar prestashop un monton de veces, y siempre con el mismo resultado: si instalo la versión 1.5.2 puedo ver las imágenes y si lo que instalo es la versión 1.5.3.1 no puedo. Pues bien, como la última vez me daba problemas al subir csv he visto en mi cpanel una opción que me decía reiniciar, que lo que hace es borrar todo el contenido desde cpanel. Una vez ejecutada esta opción he vuelto a instalar prestashop y como por arte de magia tras subir el CSV de las categorías y con gran sorpresa y alegría he observado que las imágenes se veían. Por favor que nadie me pregunte esto por qué es así porque yo soy novato (aunque muy cabezón) y no tengo N.P.I. Un saludo a todos y especialmente a Nadie y Rubalcaba ¿Es decir que has borrado y vuelto a instalar? ¿Y que version tienes ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 He borrado, pero no a través de ftp, sino a través de una herramienta que tiene mi panel de control del servidor (cpanel) que se llama reiniciar y que deja en blanco mi espacio web, es decir me lo deja como el primer día. La versión instalada es la PS 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 He borrado, pero no a través de ftp, sino a través de una herramienta que tiene mi panel de control del servidor (cpanel) que se llama reiniciar y que deja en blanco mi espacio web, es decir me lo deja como el primer día. La versión instalada es la PS 1.5.3.1 ¿Es decir que es una instalación, totalmente limpita desde cero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 exacto, pero insisto, cuando borraba todo el contenido del servidor a través de ftp, me seguían sin aparecer las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 exacto, pero insisto, cuando borraba todo el contenido del servidor a través de ftp, me seguían sin aparecer las imágenes. Es decir, que no se ha descubierto realmente de donde venia el problema... ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted January 9, 2013 Author Share Posted January 9, 2013 Ya no se si al borrar desde ftp queda algún atributo o algo que impedía el funcionamiento normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Damos por solucionado el post gracias al espirutu divino!!! jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Damos por solucionado el post gracias al espirutu divino!!! jajajaja. Mas bien la paloma divina. (jejeje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts