hogarismo Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola, Estoy instalando la tienda a mi blog www.hogarismo.es , la tienda la he metido en el folder www.hogarismo.es/tienda, lo digo por si al instalarlo en otra carpeta la configuracion debe ser diferente. cuando intento instalar el prestashop en el paso de la base de datos me da error. Mi hosting provider es 1and1 y los datos que meto son: - Database server address: db38.1and1.es, creo es esto, en mi panel de control lo llaman: Nombre del Alojamiento - Nombre de la base de datos: este dato lo tengo claro lo saco del panel de control - Inicio de la base de datos: este dato no se a que se refiere, ¿que tengo que poner aquí? - Contraseña de la base de datos: lo tengo claro - Tipo de base de datos: InnoDb - Prefijo de las tablas: ps_ Debo poner la misma base de datos que tengo para el blog o tendría que crear una nueva? a que se reifere con el inicio de la base de datos? A ver si me podéis ayudar porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 - Inicio de la base de datos: este dato no se a que se refiere, ¿que tengo que poner aquí? Estimado hogarismo, "Inicio de la base de datos", en Español, quiere decir "Usuario de la base de datos". (Es que esta mal traducido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Debo poner la misma base de datos que tengo para el blog o tendría que crear una nueva? Estimado hogarismo, Si usted tiene posibilidad de crear una nueva base de datos, mi recomendación es que la crees, y uses la nueva base de datos para Prestashop en exclusiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Estimado hogarismo, ¿Como ha ido todo? Me tiene usted muy preocupado. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidiez33 Posted March 28, 2013 Share Posted March 28, 2013 Pero y si lo que quisiera fuera cargar los datos que tenia en la web antes de instalar la nueva version de prestashop. Que deberia hacer, para que me quedaran todos como antes, pero con la nueva version?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts