Jump to content

no consigo borrar el directorio /en/ de google

jandrovlc

Recommended Posts

hace 2 meses que desactive los idiomas en la tienda prestashop, en las herramientas de google hace tiempo ya que intento que me borre el directorio: hiperchef/en/

incluso que me borre del cache las paginas: hiperchef/en/*

ademas he regenerado el sitemaps y en el robot.txt he puesto esta orden en #Directories: Disallow: /en/

con todo esto si pongo site:hiperchef.com/en me siguen saliendo 300 paginas indexadas que ademas continuamente me da error en las herramientas de google.

ya no se que mas probar, en teoria con todo esto ya no deberian aparecer.. no ?

Gracias.

hace 2 meses que desactive los idiomas en la tienda prestashop, en las herramientas de google hace tiempo ya que intento que me borre el directorio: hiperchef/en/

incluso que me borre del cache las paginas: hiperchef/en/*

ademas he regenerado el sitemaps y en el robot.txt he puesto esta orden en #Directories: Disallow: /en/

con todo esto si pongo site:hiperchef.com/en me siguen saliendo 300 paginas indexadas que ademas continuamente me da error en las herramientas de google.

ya no se que mas probar, en teoria con todo esto ya no deberian aparecer.. no ?

Gracias.

Supongo que el idioma lo tienes desactivado ¿no?

¿Cuanto tiempo hace que desactivastes el idioma, y añadistes al robots.txt lo que has añadido?

¿Has vuelto a regenerar el sitemap y a enviarlo a las herramientas de google?

Saludos

hola, si el idioma lo desactive hace ya 2 meses casi, el directorio lo bloquee hace unos días o una semana en el robot.txt y el sitemap esta regenerado y vuelto a enviar a las herramientas de google.

Lo curioso es que el directorio /es/ si que se borro bien, pero el /en/ no.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...