junnecito Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Buenos días: Otra vez yo con los problemas de la actualización... esta vez es con PayPal, de pronto veo que hay problemas con el pago por PayPal, ayer vi un pedido de un cliente que intento pagar por PayPal y veo el mensaje de PayPal en la hoja de pedido "At 01/05/2013 from Private: PayPal response:TIMESTAMP -> 2013-01-04T22:06:01ZL_ERRORCODE0 -> 10729L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address State EmptyL_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address State is requiredL_SEVERITYCODE0 -> Error" Les adjunto pantallazo. Esta mañana hice un pedido de prueba con un producto virtual a descargar y el pago se realizo sin problema por PayPal, luego hice otra prueba un un producto normal, con envío por transportista y al elegir pagar por PayPal me sale el error siguiente " Please try to contact the merchant: PayPal response: TIMESTAMP -> 2013-01-05T08:15:58Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Authentication/Authorization Failed L_LONGMESSAGE0 -> You do not have permissions to make this API call L_SEVERITYCODE0 -> Error" Adjunto pantallazo. Por favor necesito ayuda urgente, ya estoy atontado con estos errores y no tengo ni idea de como reparar esto... En espera de vuestra ayuda, reciban un saludo Buen fin de semana a todos Solucionado: Fue error de configuración, se borraron los datos API en el bloc PayPal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts