Seffinielo Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) Buenos días y Feliz año nuevo. Estoy subiendo artículos a mi web y me encuentro con un problema. He hecho un estudio de los artículos y he sacado un listado muy amplio de posible palabras clave que me pueden funcionar. El problema es que en el campo catalogo/productos/modificar/seo están limitados y no puedo poner muchos caracteres. He intentado modificar el archivo product.php de la carpeta classes, en la siguiente linea: 'meta_keywords' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'lang' => true, 'validate' => 'isGenericName', 'size' => 999999), Pero sigue sin aumentarme los caracteres que puedo poner. ¿Podéis decirme como aumentarlo? También me gustaría aumentar la capacidad de los meta-títulos. Utilizo PrestaShop™ 1.5.1.0 y mi web es www.sexshop-juegoseroticos.com Gracias Edited January 8, 2013 by Seffinielo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Tambien tienes que tocar la base de datos. En la base de datos, en la tabla: ps_product_lang Edita el campo: meta_keywords y cambiale la longitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Lo mismo con el meta-titulo, ademas de hacer lo que hayas realizado, en la tabla: ps_product_lang Edita la longitud del campo: meta_title Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seffinielo Posted January 8, 2013 Author Share Posted January 8, 2013 Muchas gracias, todo correcto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 Muchas gracias, todo correcto! Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoping Estudio Posted May 15, 2014 Share Posted May 15, 2014 Hola, yo he cambiado lo que decís, pero sólo me aplica cambios a 255 caracteres, aunque me deje escribir más. Mi base de datos la he dejado así: http://prntscr.com/3je3cy y desde product.php y category.php ya lo he cambiado también. Quizá me falte algo por cambiar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts