sergikaya Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Hola amigos, hemos actualizado de P.S1.4.9 a 1.5.3.1, todo bastante bien a exepción de que en el BO en la opción PAGO de la pestaña MODULOS no carga la página, dónde se seleccionaba que metodo de pago iba vinculado a cada país. A alguien más le pasa, previo a la actualización funcionaba bien... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Hola amigos, hemos actualizado de P.S1.4.9 a 1.5.3.1, todo bastante bien a exepción de que en el BO en la opción PAGO de la pestaña MODULOS no carga la página, dónde se seleccionaba que metodo de pago iba vinculado a cada país. A alguien más le pasa, previo a la actualización funcionaba bien... Gracias Habilita el debug de errores, para ver si te sale algun error mas descriptivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cashech Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 (edited) Saludos. como Habilito debug errores, ya que yo tambien no puedo completar el pago, en otras palabras al llegar al PASO 5 que es la seleccion del metodo de pago, me da el error 500 en Internet explorer 9 y en Firefox 12.0 no me muestra nada. esta es la URL de mi pagina para que vean el error https://echserver.com/tienda1 es lo unico que me falta para tener listo mi tienda. Grasias por las respuestas cashech Edited January 5, 2013 by cashech (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Saludos. como Habilito debug errores, Edita el fichero: /config/defines.inc.php Busca esto: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y déjalo así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
cashech Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Saludos. Grasias por responderme mira este es el error que me da Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 131072 bytes) in /home/echwww1/public_html/tienda1/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1652 que crees que sea? de verdad no se mucho de programacion. Atentamente Cashech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Saludos. Grasias por responderme mira este es el error que me da Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 131072 bytes) in /home/echwww1/public_html/tienda1/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1652 que crees que sea? de verdad no se mucho de programacion. Atentamente Cashech Prueba añadir en el fichero /config/config.inc.php esto: @ini_set('memory_limit','128M'); Si te sigue sin funcionar, comentales a tu hosting que te suban el memory_limit Link to comment Share on other sites More sharing options...
cashech Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 en cualquier linea o en algun lugar especifico. por ejemplo lo puedo añadir en la ultima linea? Atentamente Cashech Link to comment Share on other sites More sharing options...
cashech Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Bueno, yo tengo mi propio servidor y el error me sigue, desde que instale la vercion 1.5.3.1 me da este error ya que con la 1.5.2 me funcinaba vien, no se que puedo haser? Atentamente cashech Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Pues yo tengo tambien el mismo error no puedo acceder a la pestaña pagos y me da este error. Fatal error: Call to a member function getAdminLink() on a non-object in /home2/xxxxx/public_html/tienda/classes/module/Module.php on line 1071 A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto, aunque la tienda me funciona igualmente no puedo restringir los pagos por paises. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergikaya Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Buenas, despues de muchas pruebas, he podido descubrir que en mi caso el problema venia por algun modulo de los que vienen de serie con las instalación de prestashop 1.5.3.1 de addons, vienen muchos que no nos sirven de nada, subí esta selección de /modules y la pestaña de pagos se abrió....todo va como la seda, os dejo el link : https://www.dropbox.com/s/by7pst52ntonx1p/modules.rar está todo lo necesario i sin ningún conflicto. a mi me ha resuelto el quebradero.... a por el siguiente ,) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Edita el titulo del tema a solucionado, si has solventado el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Lo mismo que tú, he ido elimando modulos que no necesitaba y finalmente ha funcionado, creo que viene de algun modulo que arrastraba de la version 1.3, eso si, no sabria decir cual ha sido. Tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagnez Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, ¿Tiene alguna idea de qué módulo era exactamente? Tengo el mismo problema, pero no puede encontrar el módulo defectuoso ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rferrero Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Me pasa lo mismo que modulo es el que da problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eloylafuente Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Amigos!! Despues de ir un rato quitando módulos es el módulo de Twenga yo lo he eliminado y se ha solucionado.. Lo he tenido que eliminar por ftp ya que en la opcion de suprimir del admin no me lo permitía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Sam Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Ayuda!!! Estoy desinstalando todos los módulos y sigue sin aparecerme la pantalla de pagos. La pantalla se queda en blanco. Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalitre Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola: He podido solucionar con lo que dice Eloylafuente Pero en vez de desistalarlo lo que he hecho a sido actualizarlo. Pero bueno si aun asi os da problemas entonces hacer lo Eloylafuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts