Jump to content

Pestaña de modulos>PAGO no carga en BO 1.5.3.1

Recommended Posts

Hola amigos, hemos actualizado de P.S1.4.9 a 1.5.3.1, todo bastante bien a exepción de que en el BO en la opción PAGO de la pestaña MODULOS no carga la página, dónde se seleccionaba que metodo de pago iba vinculado a cada país.

A alguien más le pasa, previo a la actualización funcionaba bien...

Gracias

Hola amigos, hemos actualizado de P.S1.4.9 a 1.5.3.1, todo bastante bien a exepción de que en el BO en la opción PAGO de la pestaña MODULOS no carga la página, dónde se seleccionaba que metodo de pago iba vinculado a cada país.

A alguien más le pasa, previo a la actualización funcionaba bien...

Gracias

Habilita el debug de errores, para ver si te sale algun error mas descriptivo.

Saludos. como Habilito debug errores, ya que yo tambien no puedo completar el pago, en otras palabras al llegar al PASO 5 que es la seleccion del metodo de pago, me da el error 500 en Internet explorer 9 y en Firefox 12.0 no me muestra nada. esta es la URL de mi pagina para que vean el error https://echserver.com/tienda1 es lo unico que me falta para tener listo mi tienda.

Grasias por las respuestas

cashech

Edited by cashech (see edit history)

Saludos. Grasias por responderme mira este es el error que me da

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 131072 bytes) in /home/echwww1/public_html/tienda1/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1652

que crees que sea? de verdad no se mucho de programacion.

Atentamente

Cashech

Saludos. Grasias por responderme mira este es el error que me da

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 131072 bytes) in /home/echwww1/public_html/tienda1/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php on line 1652

que crees que sea? de verdad no se mucho de programacion.

Atentamente

Cashech

Prueba añadir en el fichero /config/config.inc.php esto:

@ini_set('memory_limit','128M');

Si te sigue sin funcionar, comentales a tu hosting que te suban el memory_limit

Pues yo tengo tambien el mismo error no puedo acceder a la pestaña pagos y me da este error.

Fatal error: Call to a member function getAdminLink() on a non-object in /home2/xxxxx/public_html/tienda/classes/module/Module.php on line 1071

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto, aunque la tienda me funciona igualmente no puedo restringir los pagos por paises.

Buenas, despues de muchas pruebas, he podido descubrir que en mi caso el problema venia por algun modulo de los que vienen de serie con las instalación de prestashop 1.5.3.1 de addons, vienen muchos que no nos sirven de nada, subí esta selección de /modules y la pestaña de pagos se abrió....todo va como la seda, os dejo el link :

https://www.dropbox.com/s/by7pst52ntonx1p/modules.rar

está todo lo necesario i sin ningún conflicto. a mi me ha resuelto el quebradero.... a por el siguiente ,)

salu2

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...