macr Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 (edited) Hola a todos. Escribo este post después de marearme mil millones de veces por todas las configuraciones de Prestashop. Os detallo mis problemas cuando un usuario navega por la tienda sin identificarse: 1º No salen todos los transportistas. Solo sale Correos, ninguno más (ahora mismo tengo Kiala) y hasta hace poco también envialia, con el que también tenía este problema. 2 El importe del envío sale sin IVA (Correos solo, pues es el único que me sale si no se está identificado). ¿Qué puede pasar? Esta es la tienda: http://www.badamelos.com Que conste que he buscado en el foro y no he encontrado nada que se le parezca. También aclaro que no soy de los que al primer problema, se pone a preguntar en los foros. Me encanta encontrar las soluciones a los problemas, pero es que... ¡ya no puedo más! PS me puede... y desespera en exceso. Gracias y un saludo, Edited January 4, 2013 by marc131 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 ¿No hay nadie que me sepa ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Hola: Creo que deberías entregar info de cómo tienes configurado tu backoffice: Carriers, grupos de usuarios, zonas, etc. Además comentar qué verison de PS utilizas y si tienes algún bug conocido en tus módulos de envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted January 7, 2013 Author Share Posted January 7, 2013 pues es verdad... Versión 1.5.2 Transportistas ahora mismo: Correos y Kiala Grupos: Los que vienen por defecto: Visitante, Invitado y cliente. Zonas: He configurado una nueva zona "ES Península y Baleares" El país España está configurado con la zona "ES Península y Baleares" y con estados: Las provincias de península y Palma de Mallorca. Todas las provincias pertenecen a España y zona "ES Península y Baleares". En cuanto a los transportistas, En los dos he puesto que se aplique un 21% de IVA y en la configuración de precios por rangos y transportista, he puesto los precios sin IVA. Entonces, el problema es el siguiente: Sin estar identificado, se muestra el precio del transporte sin IVA. Además, KIALA no aparece ni aparecía Envialia que hasta hace poco era una de las opciones de envío. Solo Correos. Mientras escribía esto, se me ha ocurrido que como solo vendo a Península y Baleares, configurar el precio de los envíos CON IVA y en la configuración del transportista, decirle que es SIN IVA. Supongo que así se va a solucionar el problema pero no creo que sea el método más ortodoxo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 (edited) Hola: Creo que deberías entregar info de cómo tienes configurado tu backoffice: Carriers, grupos de usuarios, zonas, etc. Además comentar qué verison de PS utilizas y si tienes algún bug conocido en tus módulos de envío. bueno... así tampoco. Edited January 12, 2013 by marc131 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 rescato el hilo para volver a lanzar la pregunta: Cuando un transportista tiene su propio módulo, no me aparece hasta que el usuario se identifica. Me ocurrió con envialia hasta que desinstalé el módulo y lo configuré manualmente pero es que lo mismo me pasa con Kiala. Hasta que no se identifica el usuario, no aparece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
narf Posted March 5, 2013 Share Posted March 5, 2013 Hola tengo el mismo problema con prestashop 1.5.2, cuando es un visitante y añade productos a la tienda, el precio del transporte le sale sin iva, sin embargo cuando se loguea sale ya con el iva incluido. ¿Alguien lo ha solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts