Jump to content

Random en product-list de cada categoria

snork

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Nuevamente tengo una consulta, sucede que en mi tienda tengo configurado para que al hacer clic en "Nuevos Productos" aparezcan los productos recién dados de alta para que obviamente funcione como esta pensado tal sección.

ahora la pregunta es, como hacer que en el lista de productos de cada categoría muestre de forma aleatoria o Random los productos que están en ella, el problema es que lo que me di cuenta (no se si esta conectado) que en todas las paginas donde se genera un listado de productos se muestran los recién dados de alta (como nuevos productos, categorias, promociones), entonces si toco la sentencia SQL en el php me mostrara aleatoriamente los productos listados en todas las secciones (nuevos productos, categorias, promociones, etc)

Se podrá tocar el archivo que hace la busqueda en la base de datos pero que para Nuevos productos muestre los ultimos productos agregados y en el listado de productos de cada categoria lo muestre de forma aleatoria??

Para no abrir otro tema consulto altiro una duda, sucede que importo productos desde una hoja CSV copiando los archivos de imagenes a mi carpeta Admin/actualizacion/xx-xx-xxxx/imagen.jpg. Puedo borrar todos esos archivos que tengo en esas carpetas?? sucede que tengo 400 mb de puras imagenes y se me hace pequeño el hosting :( creo que comprare un vps mejor :D

Edited by snork (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...