RicRey Posted January 4, 2013 Share Posted January 4, 2013 Buen día mi página se ve mal en Internet Explorer 8 y 7 y me preocupa un poco puesto que tengo algunos clientes que he verificado usan aun esa version del navegador, ya que algunos tienen Windows XP Pagina a chequear http://www.sistemasyprogramas.com que puedo hacer para que se vea correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 pues en esos casos debes hablar con quien te diseño el template para corregir la incompatibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 pues en esos casos debes hablar con quien te diseño el template para corregir la incompatibilidad ya les había mandado :S pero me dijeron ya nadie usa eso, les dije que en mi país muchos lo usan aun, me dijeron lo sentimos mucho soporte para ie 9+ :S no hay manera que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts